Written by: Box

Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2020

Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis
Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis

El sábado por la noche, Premier Boxing Champions y Showtime Boxing regresarán al pay-per-view con una cartelera encabezada por una muy esperada pelea por el título entre Gervonta «Tank» Davis (23-0, 22 KOs) y Leo «Terremoto» Santa Cruz ( 37-1-1, 19 KOs).

Davis, que actualmente tiene una versión interina del título de la AMB en las 135 libras, y Santa Cruz, que actualmente tiene el título de la AMB en las 130 libras, defenderán sus títulos, aunque la pelea se disputará en las 130 libras.

Hora y Canal Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis

Sede: Alamodome, San Antonio, Texas
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: ShowTime en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Leo Santa Cruz vs Gervonta Davis en VIVO

Davis, de 25 años, promovido por Mayweather Promotions del legendario Floyd Mayweather, es una de las estrellas jóvenes más brillantes del boxeo. Conocido por su poder explosivo y velocidad, Tank se ha hecho un nombre al noquear a 22 de sus 23 oponentes hasta la fecha. Además, 16 de sus peleas han terminado en tres asaltos o menos.

Pero aunque posee un claro poder para acabar con peleas y a menudo busca matar, Davis no es demasiado agresivo hasta el punto de lanzar golpes con un abandono imprudente en busca del nocaut. En cambio, ha demostrado ser capaz de ser paciente, esperar oportunidades para conseguir grandes golpes y también contraatacar.

También es importante tener en cuenta que Davis no es solo un artista del nocaut, ya que también ha demostrado habilidades de boxeo en el pasado. Tiene un juego de pies sólido, es un luchador inteligente y mezcla bien sus golpes, atacando tanto la cabeza como el cuerpo con una variedad de jabs, rectas y ganchos.

Quizás un golpe contra Davids, sin embargo, es que no lució tan bien en su última pelea contra Yuriorkis Gamboa en diciembre de 2019. Anotó múltiples caídas y terminó anotando una victoria por nocaut técnico en el 12 ° y último asalto, pero Gamboa luchó la mayor parte del combate en un tendón de Aquiles lesionado. Y si bien Gamboa fue la prueba más difícil de Davis hasta la fecha en ese momento, es probable que Santa Cruz presente una tarea aún más difícil.

Conocido como «El Terremoto«, Santa Cruz de 32 años es un campeón de cuatro divisiones y un veterano probado en batalla con un récord de 37-1-1. Ganador de cinco peleas consecutivas, tiene mucha más experiencia que Davis, especialmente contra la competencia de alto nivel, ya que posee victorias sobre peleadores como Abner Mares y Carl Frampton.

Entrenado por su padre José Santa Cruz, el peleador nacido en México es delgado, pero prefiere pelear en espacios reducidos. Y mientras que Tank es más conocido por su poder, Santa Cruz es más conocido por su volumen, ya que usa un enfoque agresivo para acercarse donde puede implementar la velocidad de su mano para lanzar una tremenda cantidad de golpes.

Al avanzar con presión constante e implementar un ritmo alto, Santa Cruz ha sido capaz de abrumar a los oponentes en ocasiones, aunque no es el tipo de rematador que es Davis, ya que solo 19 de sus 37 victorias han llegado por vía de T/KO.

En esta pelea, sin embargo, será interesante ver qué tipo de plan de juego trae Santa Cruz a la mesa. Si pelea como lo hace normalmente, avanzando, peleando cerca y lanzando golpes en gran volumen, por ejemplo, puede dejarlo abierto para ser contrarrestado, lo que obviamente sería un riesgo contra un contragolpeador con poder como Davis.

Davis, mientras tanto, siempre tiene la amenaza de su poder que le da la oportunidad de ganar cualquier pelea. Sin embargo, es imperativo que salga más fuerte de lo que lo hizo contra Gamboa. Necesita usar sus habilidades y tamaño a su favor. También sería prudente evitar el tipo de pelea de cabina telefónica que Santa Cruz suele buscar y, en cambio, buscar entrar y salir para encontrar oportunidades para conseguir grandes tiros.

Desde afuera, mirando hacia adentro, parecería que el tamaño, la velocidad, la potencia y la habilidad de Tank le brindarían una buena oportunidad de asegurar una victoria, pero por supuesto, un veterano duro, duradero y valiente como Santa Cruz que siempre viene a pelear. no se puede descartar.

Al final, una victoria haría maravillas para cualquiera de los dos.

Si Davis llega a la cima, continuará su ascenso hacia la cima del boxeo y si Santa Cruz gana, agregará un nombre destacado a su currículum y se preparará con algunas peleas más importantes para culminar una carrera impresionante.

Resumen y Repetición:

¡Increíble KO y Victoria de Davis #PeleadelAño 😱😱😱!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Pelea Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz 2020

#DavisSantaCruz

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 31 de octubre de 2020

Etiquetas: , , Last modified: octubre 31, 2020