Written by: Primeira Liga

Resultado: Belenenses 1-2 Porto [Vídeo Goles] Jornada 24 Primeira Liga 2015-2016

Belenenses vs Porto

Belenenses vs Porto

Se cierra la actividad de la fecha 24 en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, cuando el Belenenses busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería un importante golpe anímico de cara a entrar a la recta final del torneo, recibirán a un Porto que llega sumamente dolido a este partido y que esta obligado a llevarse los puntos para seguir en la pelea por el título, el duelo se disputará en el Estadio del Restelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Belenenses ha tenido una campaña irregular que los tiene a media tabla, dado que han logrado sumar 7 triunfos, por siete empates y nueve descalabros en las 23 fechas previas, sin embargo llegan muy dolidos a este encuentro ya que en la jornada pasada recibieron al Arouca en esta misma cancha cayendo derrotados 2-0, por lo que ahora que repiten frente a su afición intentarán tomar revancha y quedarse con los puntos, aunque ahora luce todavía más complicado.

El Porto, por su parte, llega a este enfrentamiento con la moral muy golpeada ya que a media semana quedo fuera de la Europa League al perder ante el Borussia Dortmund para acabar con su temporada europea, ahora deberá centrarse totalmente en Portugal, hasta ahora han sumado 16 triunfos, empatando en cuatro partidos y perdiendo únicamente tres juegos, sin embargo ya no tienen margen de error si aspiran a seguir en la lucha por el título.

Tanto el Belenenses como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria ahora que estamos por entrar a la recta final de este torneo, el equipo local se encuentra ubicado en el décimo puesto con 28 puntos sumados, mientras que los Dragones están colocados en el tercer lugar con 52 unidades, a seis del líder, el Sporting Lisboa, por lo que no pueden dejar de ganar en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 4-0 Belensenses

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña, fue en el Estadio del Dragón el pasado 4 de octubre por la séptima fecha del torneo, en aquel duelo los entonces locales no pasaron muchos problemas para llevarse la victoria 4-0 con anotaciones de Jesús «Tecatito» Corona, así como de Brahimi, Pablo Osvaldo y Iván Marcano, aunque la historia no fue igual la última vez que chocaron en esta cancha, dado que aquella vez el juego terminó igualado a uno, resultado que para nada quieren los dragones.

Hora del partido Belenenses vs Porto

El juego entre Belenenses vs Porto se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:15 pm hora de España, en México el partido arrancará a la 1:15 pm, mientras que en Argentina las emociones serán a las 4:15 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este último duelo de Portugal a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del partido.

Canal Belenenses vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Belenenses para la televisión será por el canal de Sport TV para Portugal, en México el partido se podrá ver por el canal de ESPN, mientras que en Argentina y Latinoamérica la señal llegará por Direc TV Sports, en los Estados Unidos, finalmente, el duelo se podrá ver por Sport TV Americas y por NGSN USA, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Belenenses vs Porto

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la Liga de Portugal esperando que sea un choque muy parejo y lleno de emociones a pesar de la diferencia de planteles y de puntos que hay entre estos dos clubes, abra que ver si Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona regresan a la alineación titular tras no empezar a media semana, mientras que Miguel Layún podría recibir descanso, aunque seguramente arrancará un nuevo juego en esta Liga NOS. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y todo lo acontecido en la cancha. Belenenses vs Porto.

Resultado: Belenenses 1-2 Porto [Vídeo Goles] Jornada 24 Primeira Liga 2015-2016

Gol de Brahimi. Belenenses 0-1 Porto:

Autogol de Tones. Belenenses 0-2 Porto:

Gol de Junto. Belenenses 1-2 Porto

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016