Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 0-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Juárez vs Zacatepec

Juárez vs Zacatepec

Se cierran las emociones de este movido sábado 5 de marzo en la Liga de Ascenso Clausura 2016 que esta disputando su novena jornada, cuando Juárez busque finalmente despertar de su mala campaña y demostrar porque son el vigente campeón, ahora tendrán una buena oportunidad ante otro equipo que ha tenido una campaña irregular, el Zacatepec que querrá aprovechar su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez para sorprender y llevarse los puntos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez esta atravesando por un momento bastante complicado, no encuentra la manera de hacer el fútbol que la campaña pasada los llevo a levantar el título, tras las primeras ocho fechas disputadas apenas han podido sumar una victoria, por tres partidos empatados y cuatro descalabros, saben que si quieren pelear por un lugar en la liguilla deben empezar a sumar triunfos. En la fecha pasada visitaron a los Alebries de Oaxaca cayendo derrotados 1-0.

El Zacatepec, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos pero se mantiene en la pelea por acceder a la liguilla, aunque tampoco se pueden dar el lujo de caer derrotados, ellos en la jornada pasada recibieron a los Venados igualando a dos, lo que dejo sus números en par de victorias, por tres empates y tres partidos perdidos, así que les urge sorprender y sumar en esta visita.

Tanto Juárez como el Zacatepec saben de la importancia de este partido de este partido ya que ambos han tenido torneos difíciles y estamos por entrar al último tercio de campaña, deben apretar el paso si no quieren quedar eliminados de la liguilla, en la tabla general encontramos a los Bravos ubicados en el puesto 13 con tan solo seis unidades, mientras que los cañeros están colocados en el onceavo lugar con 9 puntos, una derrota sería un golpe anímico muy duro en sus aspiraciones en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Zacatepec

El juego entre Juárez vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último juego del sábado en la división de ascenso.

Canal Juárez vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY únicamente para suscriptores a este servicio de cable, mientras que en los Estados Unidos no se ha anunciado todavía ningún canal para que transmita el juego por la TV. La única opción para los aficionados norteamericanos será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes por internet, así como por la página del AscensoMX que actualizará con goles, asistencias, faltas, jugadas de peligro y con el marcador final, en México, igualmente para suscriptores de SKY, podrán ver el juego online por la aplicación de Blu To Go.

Juárez vs Zacatepec

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de sábado esperando que sea un choque lleno de emociones, son dos equipos que no han terminado de convencer y que están fuera de las posiciones de calificación en la Liga de Ascenso Bancomer MX, por lo que ninguno se puede dar el lujo de caer derrotado. En los pronósticos los Bravos salen como favoritos al estar en casa, pero es una incógnita el como se mostrarán, mientras que los cañeros seguramente saldrán motivados por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Juárez vs Zacatepec.

Resultado: Juárez 0-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2016