Written by: Béisbol

Resultado: Leones de Yucatán 3-4 Tigres de Quintana Roo Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo

Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo

Que mejor manera de abrir una nueva temporada en la Liga Mexicana de Béisbol que con uno de los clásicos más emocionantes de este deporte, los Leones de Yucatán buscarán abollar la corona del vigente campeón, los Tigres de Quintana Roo que quieren llevarse la victoria y empezar con el pie derecho esta nueva campaña que dará inicio en el Parque Beto Ávila que seguramente lucirá totalmente lleno.

Como llegan las novenas

El equipo de los Leones de Yucatán viene de una campaña buena donde cayeron en la final de la Zona Sur justamente ante este mismo rival, recordando que estaban en desventaja 3-0, lograron igualar a tres pero perdiendo en el séptimo y definitivo partido en lo que hubiese sido un regreso histórico, tuvieron una buena pretemporada al mano de Willie Romero que guiará por segunda ocasión a la novena melenuda, aunque ahora con la obligación de llegar a la Serie del Rey.

Por su parte, los Tigres de Quintana Roo son los flamantes campeones de esta LMB, vencieron a este mismo rival para llevarse el título de la zona sur y ya en la Serie del Rey dieron cuenta de los Acereros de Monclova para consolidarse como uno de los equipos más fuertes de la liga, ellos estarán al mando de Roberto Vizcarra que tendrá la misión de llevar a los felinos a su segundo título consecutivo.

Tanto los Leones de Yucatán como los Tigres de Quintana Roo saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren debutar con el pie derecho, es real que en el béisbol un partido por si solo no es de «demasiada importancia» tomando en cuenta que son temporadas con más de cien juegos, pero iniciar con la victoria y ante el rival odiado siempre será bueno, así que esperamos un gran duelo.

Del lado de los yucatecos estará abriendo Yoanner Negrin, que la campaña pasada terminó con 5-1 y 2.44 ERA, mientras que por los de Cancún José Contreras será el encargado de guiar a su equipo a la victoria, él terminó con 2-3 y 3.35 ERA en la campaña pasada, mientras que en el roster encontramos jugadores de la talla de José Juan Aguilar (Seleccionado Nacional), Jesús Váldez (Campeón de bateo), Luis Alfonso García,entre otros por la visita, mientras que por los locales estarán Carlos Gastelum, Jorge Vázquez, Jorge Cantú, Alfredo Amézaga, entre otros, sin duda un plantel poderoso.

Hora del partido Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo

El juego entre Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:30 pm hora de Mérida y del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos que quieran disfrutar de la «Pelota caliente» mexicana podrán hacerlo a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente duelo inaugural.

Canal Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo

La transmisión del partido Tigres de Quintana Roo vs Leones de Yucatán para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY, dado que tiene los derechos de los felinos en México, en los Estados Unidos no se pasará el duelo. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la jugada a jugada que ambos conjuntos harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página oficial de la LMB con carreras, box Score y el Game Play.

Leones vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido inaugural que seguramente nos hará vibrar de emociones, antes de arrancar el partido abra una ceremonia que sin duda también estará llena de emociones, son dos de los equipos más fuertes que tendrán la obligación de ganar el título. En los pronósticos los de Quintana Roo parten como favoritos al ser los vigentes campeones y estar en casa, sin embargo Yucatán puede presumir que en los cinco partidos inaugurales disputados en este parque han podido ganar los cinco. Al concluir el juego les tendremos el resumen, con la repetición de las mejores acciones y el score final. Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo.

Resultado: Leones de Yucatán 3-4 Tigres de Quintana Roo Hora y Canal Inauguración LMB 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016