Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 0-3 Chivas [Vídeo Goles Cisnero, Zaldivar, Omar Bravo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Chivas

Puebla vs Chivas

Partidazo tendremos este domingo 10 de abril continuando con las emociones de la fecha 13 en el Torneo Clausura 2016, cuando el Puebla busque sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla y que les de un respiro en el tema del descenso ya que se enfrentarán a un rival directo, no para este campaña pero si para el próximo, recibirán a unas Chivas que llegan muy motivadas, están decididos a ligar su tercera victoria, pero para ello tendrán que plantear un buen partido en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular en estas doce primeras jornadas, venían haciendo bien las cosas pero no han podido ganar en sus últimos cinco partidos, sobretodo el último fue muy doloroso ya que cayeron ante el Morelia 2-0 como visitantes, por lo que ahora que vuelven a casa y ante este rival saben que es su oportunidad de regresara a la senda del triunfo y seguir en la lucha por un lugar en la liguilla.

Por su parte, las Chivas también están teniendo un torneo irregular en cuanto a números, aunque ellos vienen muy motivados en un gran momento, han triunfo en sus últimos dos choques, en la jornada previa le dieron un «baile» a los Pumas goleándolos 4-0, lo que fue su tercera victoria apenas, con seis juegos empatados y tres partidos perdidos, buscarán su cuarto triunfo de la campaña y su tercero consecutivo que los meta a zona de calificación.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un ansiado lugar en la Fiesta Grande, al inicio de la fecha en la tabla general encontrábamos a los camoteros en la onceava posición con 15 unidades, mientras que el Guadalajara también ha sumado quince puntos pero están un puesto arriba por mejor diferencia de goles, así que el ganador seguirá en carrera por la liguilla y el perdedor tendrá un camino cuesta arriba en la recta final de la Liga MX.

Último partido. Chivas 1-1 Puebla

El pasado domingo 18 de octubre en el Omnilife fue la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego cuando la lucha por el no-descenso estaba mucho más apretada, en aquel partido Marco Fabián fue el encargado de poner adelante al Guadalajara, pero justo antes de concluir el primer lapso Carlos Gutíerrez marcó el gol de la igualada que sería el resultado final. La última vez que se midieron en el Cuauhtémoc se vivió una fiesta poblana, fue en la final de la Copa MX del Clausura 2015, en ese partido los ahora locales se llevaron el título venciendo 4-2 al Rebaño Sagrado con par de anotaciones de Matías Alustiza, por lo que el Rebaño Sagrado, un año después, buscará cobrar revancha de aquella dura derrota que les quitó un título de su vitrina.

Hora del partido Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México, igualmente en Colombia, Perú y Ecuador iniciará a esa hora, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 7:00 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este primer juego del día en México ahora que estamos entrando a la recta final del campeonato.

Canal Puebla vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Puebla para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México, mientras que en los Estados Unidos este duelo se podrá ver por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Si no cuentan con SKY podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será mediante la aplicación de Azteca Deportes y en la página de la LigaMX que nos traerá los detalles de lo que suceda en la cancha, con los goles, asistencias, faltas, tarjetas y el marcador final.

Puebla vs Chivas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, son dos equipos que han ido creciendo en rivalidad por su reciente lucha en el tema del descenso, así que esperamos seguir con la inercia de buenos enfrentamientos, además de que ambos quieren acercarse a la liguilla de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al venir en un gran momento, con dos triunfos y exhibiciones realmente buenas, pero los poblanos estando en casa suelen motivarse y querrán, al menos, sumar el empate para seguir con la velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en el terreno de juego del Cuauhtémoc, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla 0-3 Chivas [Vídeo Goles Cisnero, Zaldivar, Omar Bravo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Cisneros. Puebla 0-1 Chivas:

Gol de Zaldivar. Puebla 0-2 Chivas:

Gol de Omar Bravo. Puebla 0-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016