Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 3-2 Querétaro [Vídeo Goles Sánchez, Funes Mori, Cardozo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Querétaro

Monterrey vs Querétaro

Partido interesante es el que se nos avecina este sábado 23 de abril siguiendo con la actividad de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 que esta ya en su recta final, este día el Monterrey buscará la victoria que prácticamente les aseguraría la primera posición de la tabla general, tendrán todo a su favor al recibir la visita de un Querétaro que viene de una gran victoria la semana pasada y que ahora intentará dar otra campanada, aunque ahora luce bastante más complicado al tener que buscarla nada menos que en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta atravesando por un gran momento que los tiene colocados en lo más alto de la tabla general y muy cerca de amarrar la punta del campeonato, esto gracias a que en las 14 jornadas previas han conseguido sumar once victorias y únicamente han perdido en tres compromisos, en la jornada pasada les toco visitar a Tijuana a quien lograron vencer 2-1 para seguir con su buen paso, ahora en casa intentarán buscar su doceavo triunfo que prácticamente les aseguraría la punta del campeonato.

Por su parte, el Querétaro llega a este partido sumamente motivado dado que la jornada pasada les toco recibir la visita de nada menos que el América, fue un duro choque pero lograron llevarse la victoria 1-0 en lo que fue su cuarto triunfo del campeonato, a cambio de cuatro empates y seis partidos perdidos, eso les dio esperanza para pelear por la calificación, aunque su margen de error es prácticamente nulo, por lo que este sábado tendrán que salir a «matar o morir» si quieren seguir con vida en la competencia.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar sus respectivos objetivos en esta recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los Rayados en lo más alto ya calificados de manera matemática tras sumar 33 unidades, buscan quedarse con el puesto de honor, mientras que los Gallos Blancos han sumado 16 puntos para ubicarse en el doceavo puesto a cuatro de la zona de liguilla, con lo que no se pueden dar el lujo de caer derrotados ya que podrían quedar eliminados de manera matemática de esta Liga MX.

Último partido. Querétaro 3-1 Monterrey

El cuadro de los Gallos Blancos ha demostrado que ya es un equipo competitivo capaz de pelear por la liguilla y no solo por el descenso, una de esas muestras fue en la campaña pasada cuando lograron derrotar a los Rayados en La Corregidora, fue el 30 de octubre. En aquel choque los entonces locales se fueron al frente en el marcador 3-0 con anotaciones de Orbelín Pineda y doblete de Edgar Benítez, mientras que por los regios a cinco minutos del final apareció Edwin Cardona para marcar el de la honra. La última vez que jugaron en la Sultana del Norte, todavía en el Tecnológico, la Pandilla consiguió llevarse el triunfo 2-1. Este será el primer choque entre ambos en la nueva casa del Monterrey.

Hora del partido Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, a esa misma hora también será en Colombia para seguir la armada cafetera, a las 9:00 pm en Argentina y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora de la Costa Este, así que ya saben el horario de este excelente partido.

Canal Monterrey vs Querétaro

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, así como por SKY PPV en Nuevo León, en Sudamérica ningún canal pasará el duelo, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido gracias a la transmisión por Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online para suscriptores de SKY mediante su aplicación de Blu To Go, finalmente por la página oficial de la LigaMX se podrán seguir todos los detalles del juego en la Sultana Norte, con goles, asistencias y el marcador final del duelo y por la página de Televisa Deportes.

Monterrey vs Querétaro

Así que estamos listos para este duelo que, en teoría, luce bastante desigual dado que los locales doblan en puntos a la visita, aun así sabemos que si algo hace entretenida a esta Liga Bancomer MX es justamente la posibilidad latente de una sorpresa en cada jornada, por ello esperamos un duelo equilibrado y con muchas emociones, sobretodo porque los Gallos Blancos son los que se están jugando la oportunidad de calificar a la liguilla, pero los claros favoritos en los pronósticos son los Rayados que estando en casa deberían poder salir con las tres unidades, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al finalizar los noventa minutos los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey 3-2 Querétaro [Vídeo Goles Sánchez, Funes Mori, Cardozo – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 1-0 Querétaro:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 2-0 Querétaro:

Gol de Yerson Candelo. Monterrey 2-1 Querétaro:

Gol de Ángel Sepulveda. Monterrey 2-1 Querétaro:

Gol de Neri Cardozo. Monterrey 3-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016