Written by: Baloncesto

Resultado: Oklahoma Thunder 133-105 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 3 Finales NBA 2016

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Los Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors están empatados 1-1 en las Finales de la Conferencia Oeste, lo que viene a demostrar lo interesante que esta serie se va a poner.

Los Warriors ya cayeron incluso en casa, por lo que ahora tendrán que visitar territorio enemigo para el próximo par de juegos. Los aficionados en Oklahoma viven hasta el nombre del equipo, ya que son realmente ruidosos cuando se trata de animar. El público será sin duda un factor importante para los Juegos 3 y 4, ya que si el Thunder puede hacer pesar su localía tomaría una ventaja de 3-1, a continuación, los Warriors realmente van a tener algo de qué preocuparse, así que esperamos un gran choque en el Chesapeake Energy Arena.

Como llegan los equipos

Russell Westbrook ha sido una pieza importante en la rotación del entrenador Billy Donovan los últimos juegos. A pesar de que a menudo es muy irregular con su selección de tiros, Westbrook ha conseguido marcar en situaciones complicadas cuando tiene que hacerlo. El juego 2 no fue como hubiesen querido los Thunder, a pesar de que eran competitivos para los dos primeros cuartos. Fue muy evidente que el equipo simplemente no pudo mantener el ritmo para el segundo tiempo como si lo hicieron en el primer partido.

Para el Juego 3, no hay duda de que Westbrook tendrá que buscar penetrar y pasar el balón hacia el perímetro de tres en tres – porque en este momento, esa es una de las únicas maneras que este equipo puede detener a los Warriors. Su velocidad será crucial también, porque si uno mira hacia atrás en el Juego 1, que estaba soplando por los defensores tarde en el juego para llegar al aro y realizando algunas faltas en el proceso. Sus pérdidas de balón es probable que disminuyen así en el juego siguiente, es decir, si se decide a hacer pases suaves.

Un cambio que es probable que se observa de Billy Donovan es reinsertar Cameron Payne en la rotación. Sólo ha tenido minutos basura en estos playoffs hasta ahora, pero que merece una pequeña carga de minutos por detrás de Westbrook. Su tiro realmente podría cambiar el rumbo de los futuros juegos para los Thunder, junto con su longitud a la defensiva.

Hemos visto que Kevin Durant dependen en gran medida de tiros en suspensión estos últimos dos juegos, ya que pesar de que es uno de los tiradores más letales de la liga, podría ser mejor si él estuviera más acertado desde el borde del área. Es uno de los mejores jugadores para provocar faltas en la unidad debido a su desmarque, de construcción más pequeño. Su duelo defensivo es bastante difícil ante Harrison Barnes, sin duda, pero es por eso que las pantallas pueden ser extremadamente útiles.

Un fuerte pantalla por Steven Adams o Serge Ibaka da Durant suficiente tiempo y espacio para driblar derecho de la canasta con facilidad. Combinar una selección con su en-y-hacia fuera movimiento regate, eso es una falta o una cesta en su favor.

Otro de los puntos importantes es ver como se encuentre Stephen Curry que había admitido que su lesión en la rodilla no estaba completamente curado, y parecía que se le podría haber afectado a la apertura de la serie. Pero él volvió a ser el mismo tan sólo dos días después, y Oklahoma City tiene la esperanza de que no se sienta tan bien para este domingo.

Hora y Canal Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

El juego entre Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora CT, así como 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en los Estados Unidos; en México, Colombia y Ecuador el partido será a las 7:00 pm; en Argentina y Uruguay este emocionante choque arrancará a las 9:00 pm.

La transmisión del partido Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder para la televisión será en exclusiva por la señal de TNT para los Estados Unidos, mientras que para México y Latinoamérica podrán ver el juego en la transmisión online por Claro Sports, así como seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la NBA.

Thunder vs Warriors

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos muy poderosos, dos equipos que solamente tienen la mente puesta en llegar a la final y la serie parece más abierta que nunca tras una victoria por bando, pero ahora en la casa de Oklahoma las cosas podrían ponerse muy duras para Golden State que tendrá que luchar contra la afición, así que los locales saldrán como ligeros favoritos en los pronósticos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores jugadas y el resultado final. Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors.

Resultado: Oklahoma Thunder 133-105 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 3 Finales NBA 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016