Written by: Amistosos

Argentina vence 1-0 a Honduras, Leo Messi sale lesionado, en amistoso 2016

Argentina 1-0 Honduras

Argentina 1-0 Honduras

Este viernes 27 de mayo la selección de Argentina disputó su único partido de preparación rumbo a su debut en la Copa América Centenario el próximo lunes 6 de junio ante Chile, enfrentándose y venciendo 1-0 a Honduras que plantó un buen partido en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Desde el arranque del partido Argentina fue el que propuso, estaba en casa y era el obligado a ganar más allá de que solamente sea un duelo de preparación, los minutos pasaban y la anotación no caía, hasta que al 31 apareció Gonzalo Higuaín en una gran jugada para vencer al arquero Donis Escoba que tuvo algunas buenas atajadas que impidieron la segunda caída de su arco, dejando el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo lapso Argentina seguía dominando, pero a poco a poco Honduras empezó a emparejar las acciones buscando el gol de la igualada, al 49 Elis saco remate que paso rozando la portería de Romero, mientras que las malas noticias llegaron a los 65 minutos cuando Leo Messi tuvo que dejar la cancha por un golpe en la espalda, Ever Banega tomo su lugar, los catrachos buscaron el gol de la igualada en los últimos minutos pero esa anotación no llegaría.

Con esta victoria Argentina se declara lista para su debut en la Copa América, abra que ver el progreso de Leo Messi que, seguramente, es lo que dejo más preocupado a Martino, aunque igual tendrá mucho que trabajar en conjunto si aspira al título. Argentina 1-0 Honduras.

Argentina vence 1-0 a Honduras, Leo Messi sale lesionado, en amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2016