Written by: Amistosos

Resultado: Alemania 1-3 Eslovaquia [Vídeo Goles Mario Gomez, Hamsik – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Alemania vs Eslovaquia

Alemania vs Eslovaquia

Seguimos con los partidos previos al arranque de la Eurocopa 2016 que cada vez esta más cerca, este domingo 29 de mayo tendremos un duelo entre dos selecciones clasificadas a la justa veraniega, de un lado tendremos a la todopoderosa Alemania que arranca la etapa final de su preparación y que intentará dar un golpe de autoridad cuando se midan a Eslovaquia, que tiene una gran oportunidad de medirse a uno de los favoritos y ver en que nivel se encuentran. El choque se celebrará en el WWK Arena, Augsburg.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llega a este duelo intentando continuar con su recuperación tras su irregular paso tras coronarse campeones del mundo, en su último choque les toco enfrentarse a Italia dando un gran partido y logrando una convincente victoria de 4-1. Ellos formarán parte del Grupo C donde quedaron emparejados con Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte, un grupo difícil pero donde deberían pasar sin mayores apuros.

Por su parte, Eslovaquia tuvo un gran desempeño en la fase de clasificación rumbo a la Euro al quedarse con uno de los boletos directos. Ellos en su último choque se midieron a Irlanda empatando a dos, no han perdido en sus últimos cinco partidos, su último descalabro fue en octubre del año pasado cuando cayeron ante Bielorrusia, pero saben que tendrán la misión más complicada antes de su debut.

Tanto Alemania como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están a nada de arrancar su participación en la Eurocopa de Francia, los teutones debutarán en el torneo el próximo 12 de junio cuando se midan a Ucrania, mientras que los eslovacos iniciarán el torneo un día antes ante Gales, además comparten grupo con Inglaterra y Rusia, por lo que tendrán una misión difícil pensando en calificar.

Último partido. Alemania 2-1 Eslovaquia

Nos remontamos nueve años para encontrar el último antecedente entre estas dos selecciones, fue el pasado mes de junio de 2007 cuando chocaron por las eliminatorias a la Euro 2008 en el AOL Arena. En aquel partido Jan Durica anotó en su propia puerta, pero Christoph Metzelder devolvió la cortesía poniendo el 1-1, mientras que en la recta final del primer tiempo apareció Thomas Hitzlsperger para darle la victoria a los alemanes, aunque mucho ha cambiado desde aquel partido.

Hora del partido Alemania vs Eslovaquia

El juego entre Alemania vs Eslovaquia se estará disputando en punto de las 17:45, 5:45 pm, hora local de Augsburgo, misma hora de España; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 10:45 am; en Paraguay y Venezuela a las 11:45 am; en Argentina, Chile y Uruguay a las 12:45 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a las 8:45 am hora del Pacífico y 11:45 am hora del Este.

Canal Alemania vs Eslovaquia

La transmisión del partido Eslovaquia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ARD Das en el país teutón, en Sudamérica la transmisión será por DirecTV Sports, en México por UnivisionTDN, mientras que en los Estados Unidos podrán ver este juego por la señal de ESPN. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA, otra opción será seguir la transmisión online por ESPN Watch en los EUA.

Alemania vs Eslovaquia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que se están preparando para su debut en el torneo más importante de Europa a nivel de selecciones, para los alemanes es una oportunidad de demostrar que están en un buen nivel, mientras que para los eslovacos es una gran oportunidad de detectar fallos y ver el nivel en el que se encuentran. En los pronósticos claramente los teutones saldrán como favoritos, tienen un plantel más poderoso y están en casa, aunque la realidad es que para los entrenadores el resultado pasará a segundo término, aunque también es innegable que una derrota metería mucha presión a Joachim Löw de cara a lo que viene. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Eslovaquia.

Resultado: Alemania 1-3 Eslovaquia [Vídeo Goles Mario Gomez, Hamsik – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Gol de Mario Gomez. Alemania 1-0 Eslovaquia:

Gol de Marek Hamsik. Alemania 1-1 Eslovaquia:

Gol Michal Duros. Alemania 1-2 Eslovaquia:

Gol de Juraj Kucka. Alemania 1-3 Eslovaquia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016