Written by: Lucha Libre

Lucha Libre World Cup ¡REPETICIÓN! [Estados Unidos Campeón – Vídeo Resumen] 2016

Lucha Libre World Cup

Lucha Libre World Cup

Ha llegado la hora, tras unas Eliminatorias sumamente emocionantes y con peleas que se tuvieron que alargar hasta las fases de muerte súbita este domingo 5 de junio tendremos las Finales de la Lucha Libre World Cup, cuatro equipos masculinos y dos femeninos siguen su camino rumbo al título mundial de la Lucha Libre para su país, este evento se estará celebrando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Categoría Femenil

Equipo México vs Equipo Japón

La Final de la categoría femenil se estará disputando entre el Equipo de México, conformado por Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache, ellas lograron su calificación a esta final tras dejar fuera a los Estados Unidos en la ronda de semifinales, se estarán midiendo al combinado de Japón, con Aja Kong, Yuki Miyazaki y Natsu Sumire, que en la ronda previa dejaron fuera a Canadá.

Además de la Final entre México vs Japón, también se estará disputando la pelea por el tercer lugar entre los Estados Unidos vs Canadá para así dejar conformado el podio femenino.

Categoría Masculina

México (Triple A) vs Japón (NOAH)

En la categoría masculina las emociones iniciarán en las semifinales donde México Triple A, representado por Texano Jr., Psycho Clown y Pentagon Jr, ellos en la ronda de cuartos de final tuvieron que medirse a Ōdō y Zero1 de Japón en una pele que se extendió hasta la segunda muerte súbita donde Texano Jr consiguió vencer a Ikuto Hidaka para darle el boleto a los mexicanos, que ahora se tendrán que medir a otro equipo japones, ahora de NOAH, conformado por Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji y Maybach Taniguchi que lograron vencer al equipo del Resto del Mundo para firmar su pase finalista.

México (Internacional) vs Estados Unidos (Lucha Underground)

La serie de semifinales que más llama la atención sin duda es la que protagonizarán el equipo de México Internacional, conformado por Rey Mysterio Jr., Dr. Wagner Jr. y Dragón Azteca Jr., que en la ronda previa dejaron fuera a Estados Unidos – TNA en una triple muerte súbita donde Dragón Azteca dio cuenta de Tyrus para darle el pase a los mexicanos, otra vez tendrán un rival norteamericano, ahora serán los de la Lucha Underground, con Chavo Guerrero Jr., Brian Cage y Johnny Mundo, que vienen de eliminar nada más y nada menos que al equipo de México Leyendas, así que ahora intentarán vencer a otro mexicano.

Los ganadores de las semifinales se estarán midiendo en la Gran Final por el título de la Lucha Libre World Cup, mientras que los equipos perdedor estarán disputando el tercer lugar.

Hora y Canal Lucha Libre World Cup

La función de la Lucha Libre World Cup 2016 estará dando inicio en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos esta función estará dando inicio a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de esta gran función.

La transmisión de la función Lucha Libre World Cup 2016 para la televisión será únicamente de manera diferida por Televisa Deportes en unos días para la República Mexicana, en los Estados Unidos abra que consultar la programación, mientras que la única manera de ver la función será por la contratación por internet del IPPV en la página oficial de la Triple A y por la página de http://internetvluchalibreworldcup.tv/ a un costo de $250 pesos y $25 dólares, igualmente se podrá seguir minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y en Twitter.

Lucha Libre World Cup

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran función de Lucha Libre con los mejores expositores de México, Japón y los Estados Unidos, seguramente disfrutaremos de una gran final en la rama femenil y unas semifinales cargadas de adrenalina en la rama masculina, buscando a los dos finalistas que pelearán por la corona como Campeón Mundial de la Lucha Libre, abra que ver si México puede revalidar su corona, o si Japón o los Estados Unidos pueden coronarse por primera ocasión en este certamen que esta viviendo su segundo año. Al concluir la función los esperamos con el mejor resumen, así como los ganadores y los flamantes campeones. Lucha Libre World Cup 2016.

Lucha Libre World Cup ¡REPETICIÓN! [Estados Unidos Campeón – Vídeo Resumen] 2016

Estaados Unidos Campeón de la Lucha Libre World Cup 2016:

México Campeón Femenil:

Tercer Lugar. México Internacional vs Japón:

México Triple A vs Estados Unidos Lucha Underground en la Final:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2016