Written by: Béisbol

Juego de Estrellas de la LMB [Resultado: Zona Norte 8-4 Zona Sur] Monterrey 2016

Juego de Estrellas de la LMB

Juego de Estrellas de la LMB

Excelente partido de béisbol tendremos este domingo 5 de junio cuando las estrellas de la LMB se reúnan en el Palacio del Sultán de Monterrey para disputar el clásico de media temporada con el Juego de Estrellas entre la Zona Norte y la Zona Sur, sin duda esperamos un juego muy entretenido y con jugadas espectaculares, como suele suceder en este tipo de juegos que son una auténtica fiesta para la afición.

Rosters Juego de Estrellas de la LMB

Mediante una votación por internet en la página de la Liga Mexicana de Béisbol fueron seleccionados los peloteros que estarán representando a sus respectivas zonas en este juego.

Zona Norte

La Zona Norte estará dirigida por Homar Rojas de los Acereros del Norte.

Catchers: Eliezer Alfonzo, Juan Apodaca.
Infielders: Walter Ibarra, Saúl Soto, Cyle Hankerd, Diory Hernández, Agustín Murillo, José Amador, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa.
Outielders: Iván Terrazas, Justin Geene, Félix Pérez, Mario Lisson, Chris Roberson, Zoilo Almonte.
Pitchers: David Reyes, Josh Lowey, Barry Enright, Héctor Ambriz, Lorenzo Barceló, Édgar González, Alex Astorga, Atahualpa Severino, Tony Peña, Héctor Rodríguez, Dustin Crenshaw, Wirfin Obispo, Arcenio León, Fabián Williamson, Jason Urquidez.

Zona Sur

La Zona Sur será comandada por el entrenador de los Tigres de Quintana Roo, Roberto Vizcarra.

Catchers: Alan Espinosa y César Tapia.
Infielders: Alex Liddi, Carlos Gastélum, CJ Retherford, Daric Barton, José M Rodríguez, Irving Falú, Henry Rodríguez, Esteban Quiroz.
Outfielders: Jesús Váldez, Enrique Osorio, Jorge Vázquez, Nyjer Morgan, Alex Romero, Dave Sappelt.
Pitchers: Armando Aguilar, Esmailin Caridad, Armando Rodríguez, Mario Meza, Josh Judy, Chad Gaudin, Raúl Barrón, Tiago Da Silva, Fernando Nieve, José De la Torre, Antonio Guzmán, Travis Blackley, Orlando Lara y José Piña.

Hora y Canal Juego de Estrellas de la LMB Monterrey 2016

El Juego de Estrellas de la LMB 2016 estará dando inicio en punto de las 17:05, 5:05 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 3:05 pm hora del Pacífico y a las 6:05 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

La transmisión del juego Juego de Estrellas 2016 en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports y la señal de SKY, mientras que por Univision TDN se transmitirá de manera diferida un par de horas después, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para disfrutar del juego, otra opción será escucharlo en la radio mediante Cadena Rasa, por internet podrán seguir el Gamecast en vivo mediante la página de la LMB y en las redes sociales oficiales.

Juego de Estrellas de la LMB

Así que esta todo listo para disfrutar de esta gran fiesta en Monterrey, tendremos a los mejores jugadores de toda la liga intentando ganar el partido recordando que la zona ganadora tendrá el privilegio de abrir en casa la Serie del Rey, con lo que este tipo de partidos ha tomado mucha mayor importancia, además la Zona Norte intentará romper la reciente hegemonía de la Zona Sur que ha ganado los últimos cinco partidos, de hecho en el 2012 el juego de estrellas también fue en Monterrey y fueron los sureños los que se quedaron con la victoria 6-3, así que intentarán repetir la dosis.

Al finalizar la fiesta de media temporada en el Palacio del Sultán, los esperamos con todo lo acontecido con el mejor resumen, así como el Jugador Más Valioso del partido, el campeón del Home Run Derby, la repetición de las mejores atrapadas y batazos, así como todo lo que surja de este gran partido. Juego de Estrellas LMB 2016.

Juego de Estrellas de la LMB [Resultado: Zona Norte 8-4 Zona Sur] Monterrey 2016

Resultado Final:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 5, 2016