Written by: Baloncesto

Final Argentina vs Venezuela Preolímpico FIBA Américas 2015

Final Argentina vs Venezuela

Final Argentina vs Venezuela

Llegamos a la conclusión del preolímpico FIBA Américas 2015 cuando este sábado 12 de septiembre se dispute la gran final, una final que seguramente será una fiesta, dado que tanto Argentina como Venezuela ya tienen el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que seguramente saldrán a disfrutar el partido, aunque igual intentarán llevarse la victoria para salir campeones de este torneo que ha sido excepcional en el Palacio de los Deportes.

La quinteta de Argentina consiguió su calificación en el partido pasado donde consiguió vencer a México 78-70 en un duelo que fue sumamente atractivo y donde la Albiceleste apoyado en Luis Scola logró cobrar venganza e imponer su jerarquía, por lo que ahora en este último duelo intentarán llevarse el triunfo y levantar el título, saldrán como favoritos pero no será nada sencillo.

Por su parte, Venezuela fue la gran revelación del torneo al conseguir su pase olímpico tras vencer en las semifinales a Canadá que partía como muy amplio favorito, sin embargo la Vinotinto a base de corazón consiguió llevarse el triunfo 79-78 logrando ese último punto a menos de 3 segundos de concluir el juego, así que ahora intentarán redondear esa actuación.

Tanto Argentina como la quinteta de Venezuela ha tenido un desempeño sumamente bueno y ya con el pase a Río 2016 intentarán levantar el título, los argentinos son favoritos al haber quedado como líderes en la segunda ronda, además de vencer a los anfitriones, sin embargo si la Vinotinto tiene un partido como el de las semifinales es muy probable que pueda conseguir el título del FIBA 2015.

La hora del partido Argentina vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:30 hora local del centro de México, 21:00 de Caracas, 22:30 de Buenos Aires y 21:30 del Este de los Estados Unidos, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de Fox Sports, así como por Univision TDN y TyC Sports, en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con el resumen, el score final y conocer al campeón. Argentina vs Venezuela. Final FIBA Américas 2015.

Final Argentina vs Venezuela Preolímpico FIBA Américas 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2015