Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Gales 2-1 Eslovaquia [Vídeo Goles Gareth Bale, Robson-Kanu – Resumen] Eurocopa 2016

Gales vs Eslovaquia

Gales vs Eslovaquia

Se abre la actividad del Grupo B en la primera fecha de la Eurocopa 2016 este sábado 11 de junio con el debut de Gales, comandada por Gareth Bale, en un torneo de esta magnitud, para ellos es todo un logro el haber llegado hasta esta Euro, sin embargo ya estando aquí quieren seguir haciendo historia, para ello saben que este primer juego es muy importante, pero Eslovaquia también llega con al emoción de estar participando por primera vez e igual intentarán conseguir su primera victoria cuando se enfrenten en la cancha del Stade de Bordeux.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales llega a este partido con la ilusión de haber hecho historia con el simple motivo de haberse calificado a esta justa, pero ahora no se conformarán, tienen una buena generación liderada por Bale y dirigidos por Chris Coleman que parece ha podido controlar las claras deficiencias de su equipo para compensarlo con el poder ofensivo, saben que si aspiran a conseguir la calificación deben ganar este sábado. Los galeses llegan con una preparación complicada disputando un solo partido cayendo por goleada 3-0 ante Suecia.

Por su parte, Eslovaquia, con jugadores como Marek Hamsik, también llega a una Euro por primera vez en su historia siendo la sorpresa en la fase de clasificación donde terminó como sublíder por debajo de España y arriba de Ucrania, ellos vienen de dos grandes juegos en su preparación al vencer 3-1 a Georgia, pero la gran sorpresa llegó en su último partido cuando se midieron nada menos que en Alemania en territorio teutón logrando el triunfo 3-1, por lo que con esa motivación buscarán otra gran victoria.

Tanto Gales como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la primera victoria de su historia y muchas de sus aspiraciones de conseguir la calificación están puestas en llevarse la victoria este sábado, ambos comparten grupo con Inglaterra y Rusia que son los dos favoritos, pero hay que recordar que también clasificarán los mejores terceros, así que ganar aquí podría significar la calificación en la Eurocopa.

Último partido. Eslovaquia 2-5 Gales

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2008, chocaron el 12 septiembre de 2007, en aquel juego Marek Mintal abrió el marcador para los de Eslovaquia, pero Freddy Eastwood y doblete de Craig Bellamy le diieron la vuelta, Mintal volvió a aparecer para el 3-2, pero autogol de Jan Durica y anotación de Simon Davies para decretar el 5-2 final, pero la realidad es que queda muy poco de aquellas selecciones, ambas han crecido y esperamos un juego mucho más pareja.

Hora del partido Gales vs Eslovaquia

El juego entre Gales vs Eslovaquia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Francia y hora de España, en Costa Rica, Guatemala y Honduras el juego será a las 10:00 am; en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 11:00 am; en Paraguay, Venezuela y Bolivia iniciará a las 12:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay comenzará a la 1:00 pm; mientras que en los Estados Unidos el horario será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

Canal Gales vs Eslovaquia

La transmisión del partido Eslovaquia vs Gales para la televisión será por los canales beIN Sports en Francia, en España el juego será por Canal + Liga, en México y Centroamérica podrán disfrutar del juego en exclusiva por la señal de SKY, mientras que en Sudamérica no se pueden perder el juego por DirecTV Sports, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el choque por ESPN. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y de la cuenta y página de la UEFA con goles, asistencias, faltas, tarjetas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA.

Gales vs Eslovaquia

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad, son dos selecciones que no lucen entre las favoritas para pelear por el título, sin embargo quieren soñar con la calificación, para ello necesitarán llevarse las tres unidades, el ganador de este partido dará un paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el perdedor estará virtualmente eliminado de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos realmente esperamos un juego muy parejo, los eslovacos llegan muy motivados y con buenos resultados, así que lucen como ligeros favoritos, mientras que los Dragones dependerán mucho de lo que haga Gareth Bale. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del juego. Gales vs Eslovaquia.

Resultado: Gales 2-1 Eslovaquia [Vídeo Goles Gareth Bale, Robson-Kanu – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Gareth Bale. Gales 1-0 Eslovaquia:

Gol de Ondrej Duda. Gales 1-1 Eslovaquia:

Gol de Hal Robson-Kanu. Gales 2-1 Eslovaquia:

Poste de Adam Nemec. Gales 2-1 Eslovaquia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 11, 2016