Written by: Eurocopa 2024

Gales vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Gales vs Croacia

Gales se enfrentará a Croacia en el Cardiff City Stadium este domingo 15 de octubre en la jornada 8 de las eliminatorias a la Eurocopa 2024 de la UEFA.

Hora y Canal Gales vs Croacia

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Gales vs Croacia en VIVO

Gales llega a este partido tras una victoria por 4-0 sobre Gibraltar en su partido más reciente. Los goles del lateral izquierdo del Tottenham Hotspur, Ben Davies, y del atacante del Ipswich Town, Nathan Broadhead, junto con un doblete del delantero del Bournemouth, Kieffer Moore, aseguraron la victoria para Gales.

Croacia, por otro lado, perdió 1-0 ante Turquía en su partido más reciente. Un gol en la primera mitad del extremo del Galatasaray, Baris Alper Yilmaz, selló el trato para Turquía.

En siete enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos, Croacia ha ganado cuatro partidos y empatado tres.

Predicción Gales vs Croacia

Gales no ha incluido a Aaron Ramsey y Brennan Johnson en la plantilla. Elementos habituales del equipo en los últimos años, como Gareth Bale, Jonny Williams y Joe Allen, se han retirado, y Gales ahora tendrá que confiar en una nueva generación de talentos para aprovechar el progreso logrado por la anterior.

Esto incluye a personas como Joe Rodon, David Brooks, Ethan Ampadu y Daniel James. También se han incluido en el equipo talentos más jóvenes como Dylan Levitt, Charlie Savage y Neco Williams. El mayor ausente será Bale, por supuesto. El jugador de 34 años se retiró del fútbol como posiblemente el mejor jugador de fútbol galés de todos los tiempos.

Croacia, por otro lado, no necesita presentación. Continúan destacándose silenciosamente en el escenario internacional, llegando regularmente a las últimas etapas de los torneos de fútbol. La superestrella del Real Madrid, Luka Modric, sigue siendo parte del equipo incluso a los 38 años; pero ahora que su importancia a nivel de clubes está disminuyendo, será interesante ver qué papel desempeña en la selección nacional.

Una gran preocupación para Croacia será la grave lesión que sufrió Ivan Perisic. Perisic es considerado uno de los mejores jugadores croatas de todos los tiempos y sigue desempeñando un papel importante en la plantilla. Sin embargo, el jugador de 34 años sufrió una lesión de larga duración y pasará algún tiempo antes de que Tottenham Hotspur y Croacia se beneficien de su talento.

Croacia debería ganar aquí.

Predicción: Gales 0-1 Croacia.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2023