Written by: Eurocopa 2016

Suiza vence 1-0 a Albania en la jornada 1 de la Eurocopa 2016

Suiza vence 1-0 a Albania en la jornada 1 de la Eurocopa 2016

Comenzamos el día de hoy en el Stade Bollaert-Delelis con los compromisos de la jornada 1 de la Eurocopa 2016 en donde el Grupo A continúa con sus enfrentamientos y ahora fue el turno Albania y Suiza de enfrentarse en un partido lleno de emociones en donde al final la Selección Suiza resultó victoriosa al imponerse 1-0 a sus rivales.

Desde el primer tiempo Suiza se apoderó del esférico y durante los primeros minutos tuvieron el total dominio en el terreno de juego, hecho demostrado por Fabian Schär quien fue el autor del primer gol del partido al minuto 5 al rematar con la cabeza un pase de Xherdan Shaqiri. Albania por su parte empezó a defenderse y a trabajar con su defensa, luego de varios minutos casi emparejan la posesión del balón pero pese a todos los intentos no lograron empatar el partido antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro Suiza mantuvo el dominio del juego y la posesión del balón, tuvieron varias jugadas que pusieron de nuevo en peligro a sus contrincantes pero esta vez les faltó más definición en los tiros y no lograr aumentar su ventaja en el marcador. Del otro lado de la cancha Albania intentaba hacer lo suyo, presionaron más que en la primera parte para emparejar la cuenta sin embargo tampoco lograron terminar con éxito todos sus intentos por lo que al final cuando el árbitro silbó el final del duelo la victoria fue para los suizos.

Después de este debut en el torneo para la próxima jornada Suiza se enfrentará a Rumania el 15 de junio en punto de las 11:00 horas mientras que Albania buscará la victoria cuando juegue en contra del equipo anfitrión, Francia, el mismo día pero en punto de las 14:00, hora del centro de México.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2016