Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors 112-97 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 5 Final NBA 2016

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Luego de la única victoria convincente de las Finales de la NBA, los Golden State Warriors han conseguido tomar una buena ventaja en la serie que podrían definir este lunes 13 de junio cuando reciban a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena por Juego 5.

Como llegan los equipos

Los Warriors utilizaron una pequeña pero agresiva alineación en el Juego 4 para tomar ventaja la serie con una victoria de 21 puntos.

De acuerdo con el entrenador en jefe Steve Kerr, el equipo parece estar creciendo más cómodo contra la mayor alineación de los Cavs. También sugirió que Golden State puede haber doblado la esquina después de un comienzo algo áspera en la serie.

«Creo que si nos fijamos en los playoffs, los dos primeros partidos en casa han sido una guerra», dijo Kerr. «Parte de que está tratando de adaptarse a su oponente y tener una idea de lo que están haciendo. Facilitar en la serie. No aliviando, pero tratando de tener una idea de lo que está queriendo logro. Así que creo debemos estar mejor mañana porque tenemos una idea de nuestro oponente, y estoy en busca de un mejor juego en el equipo. »

Los Cavs realizaron un gran esfuerzo pero sin inspiración en el Quicken Loans Arena, disparando sólo el 33 por ciento en la duela. LeBron James, que había proporcionado los esfuerzos de puntuación de 44, 39 y 44 puntos en los primeros tres partidos, anotó sólo 20 puntos con 7 de 22 disparos. El MVP en cuatro ocasiones ha dejado de lado la idea de que los Warriors tienen una ventaja con la victoria en el Juego 4.

«Creo que cuando se llega a un tipo de juego a nivel de campeonato con él que es 2-2, no creo que nadie tenga el impulso», dijo James. «Obviamente, todo el mundo diría, porque van a venir de vuelta a casa, y luego después del partido que tenía la otra noche, pero el impulso se inicia una vez que se inicia el juego.»

Cleveland puede necesitar otro gran esfuerzo de Mateo Dellavedova. El joven guardia ha sido un catalizador para el equipo de David Blatt a borbotones durante la serie, pero el impacto había limitado en el Juego 4. Lo mismo se puede decir de los guardias de Iman Shumpert y JR Smith, que han luchado desde el campo y se combinaron para disparar 4-23 .

Los Warriors pueden recurrir a Klay Thompson en el Juego 5. El guardia alta puntuación fue eclipsado por Andre Iguodala y compañero de «Splash Brother» Stephen Curry. Thompson, quien promedió 21,7 puntos en la temporada regular, terminó con sólo nueve puntos en el Juego 4.

Los Cavs tendrá una dura tarea por delante de ellos. Los Warriors han sido excepcionales en casa esta temporada. Con un récord de 39-2 en la temporada regular en el Oracle Arena, los Warriors han perdido sólo dos veces en casa en la postemporada, incluyendo el Juego 2 de las finales.

Hora y Canal Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

El juego 5 entre Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers se estará jugando este lunes 13 de junio en punto de las 5:00 pm hora del PT y hora local de Oakland, 7:00 pm CT y a las 8:00 pm hora de Cleveland y ET en los Estados Unidos, otros horarios en Latinoamérica serán:
Guatemala, Costa Rica y Honduras: 6:00 pm
Colombia, México, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 pm
Paraguay, Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Brasil, Argentina, Chile y Uruguay: 9:00 pm.

La transmisión del quinto juego Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors para la televisión será únicamente por el canal de ABC en los Estados Unidos, mientras que en todo América Latina podrán ver este juego que podría ser definitivo en ESPN, en la República Mexicana también se transmitirá por GalaTV de Televisa Deportes, finalmente podrán ver la transmisión online por internet mediante WatchABC (Suscripción) en los EUA, así como por la aplicación de Claro Sports para todo Latinoamérica y México, la última opción será el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar en las redes sociales y en la página de la NBA, o escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio.

Warriors vs Cavaliers

Así que la mesa esta servida para disfrutar del quinto partido de esta Final de la NBA que podría ser definitivo, Golden State tiene la mesa puesta para coronarse frente a su afición, algo que no pudo hacer el año pasado, aunque saben que falta la victoria más importante y que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante Cleveland que tiene la capacidad de llevarse el triunfo y más sabiendo que les urge ganar o perder la final por segunda vez consecutiva. Al concluir el quinto partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las canastas, highlights, el score final y si ya hay equipo campeón de la NBA. Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Golden State Warriors 112-97 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 5 Final NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 14, 2016