Written by: Eurocopa 2016

Hungría debuta con victoria 2-0 sobre Austria en la Eurocopa 2016

Hungría 2-0 Austria

Hungría 2-0 Austria

La selección de Hungría consiguió una histórica y justa victoria este martes 14 de junio al vencer 2-0 a Austria en lo que fue el primer choque del Grupo F en el debut de estas dos selecciones en la Eurocopa 2016.

El partido arrancó de buena manera para Austria que era el que dominaba, apenas al primer minuto David Alaba estrelló su disparo en el travesaño, mientras que al minuto 10 el arquero Kiraly detuvo un disparo con con ambas manos de David Alaba, tras un gran pase en profundidad de Arnautovic, los minutos corrían y los austriacos seguían dominando, mientras que Hungría defendía y esperaba su oportunidad, la más clara de los húngaros llegó al 43 cuando Dzsudzsak realizó un tiro que se fue por un lado de la portería, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Hungría inició de buena forma tras disparos de Attila Fiola y Zoltán Geta, la anotación finalmente llegaría a los 61 minutos cuando Adam Szalai recibió un pase filtrado que definió con una buena barrida poniendo el 1-0, las cosas se complicarían todavía más para Austria cuando cinco minutos después se quedaron con diez jugadores tras la segunda amarilla de Dragovic, aun así fueron los austriacos los que se fueron con todo por necesidad, pero la anotación cayó en un contragolpe de Hungría donde Zoltan Stieber se fue solo ante el arquero definiendo de gran forma y sentenciando la victoria.

Con esta victoria Hungría da un gran paso rumbo a la calificación dentro del Grupo F al asumir el liderato, aunque a falta del juego entre Portugal vs Islandia. En actividad de la fecha 2 de esta Eurocopa, los húngaros buscarán su calificación ante Islandia, mientras que Austria buscará dar la sorpresa ante los portugueses. Hungría 2-0 Austria.

Hungría debuta con victoria 2-0 sobre Austria en la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2016