Written by: Eurocopa 2016

Islandia sorprende al empatar 1-1 con Portugal en la Eurocopa 2016

Portugal 1-1 Islandia

Portugal 1-1 Islandia

Islandia consiguió su primer punto en su historia en una Eurocopa y lo consiguió de gran manera al robarle el empate a uno a Portugal que salia como amplio favorito y se tuvo que conformar con la igualada.

El partido empezó parejo tras un disparo de Sigurdsson dentro del área bien atajado por Rui Patricio a los tres minutos, mientras que dos minutos después apareció Nani peinando un centro pero fue a las manos del arquero, tras eso Portugal fue el que paso a dominar las acciones, Cristiano Ronaldo buscaba hacerse presente con disparos y remates, la presión portuguesa rindió frutos cuando al minuto 31 apareció Andre Gomes por derecha para servir a Nani que definió dentro del área, los lusos seguirían dominando pero el primer lapso no tendría más.

Para el segundo tiempo tras un avisto de CR7, Islandia consiguió sorprender cuando a los cinco minutos la defensa de Portugal se desconcentró, Gudmundsson lanzó un buen pase a Birkir Bjarnason que remató poniendo el empate a uno, tras el empate los islandeses se motivaron, eran los lusos los que dominaban pero también veían amenazada su puerta, los minutos transcurrían y de nueva cuenta Portugal se fue con todo por el gol, pero ya no hubo tiempo para más.

Con este empate se cerró la actividad de la primera jornada en la Eurocopa 2016, en este Grupo F Hungría se quedo de líder con 3 unidades, mientras que portugueses e islandeses sumaron su primera unidad, en el fondo sin puntos apareció Austria. En actividad de la segunda fecha Portugal se medirá a los austriacos, mientras que Islandia buscará su primera victoria ante los húngaros. Portugal 1-1 Islandia.

Islandia sorprende al empatar 1-1 con Portugal en la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 14, 2016