Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Boca Juniors 2-3 Independiente del Valle [Vídeo Goles Pavón, Caicedo, Cabezas – Resumen] Copa Libertadores 2016

Boca Juniors vs Independiente del Valle

Boca Juniors vs Independiente del Valle

Estamos a un paso de la gran final de la Copa Libertadores 2016, pues el día de ayer conocimos al primero de estos entre el emocionante encuentro entre el Atlético Nacional y el Sao Paulo, por tal, el vencedor ya espera ansiosamente a su rival el día de hoy jueves 14 de julio entre el duelo de los argentinos Boca Juniors y los ecuatorianos Independiente del Valle. Este duelo causa mucha euforia puesto que, como se ha mencionado anteriormente, pudimos observar un gran juego ayer, y este no se quiere quedar atrás, por lo que la vuelta de esta serie esperemos que cumpla nuestras expectativas en el Estadio de la Bombonera, mítico campo de esta Copa Libertadores, ya que es muy conocida en estas instancias en las que inclusive hemos podido observar a los argentinos campeones, pero resta este partido para sacar conclusiones.

Como llegan los equipos

Sobre lo sucedido en el encuentro pasado, sucedió en la cancha del Independiente del Valle en un encuentro muy atractivo que llenó el ojo del espectador, puesto que la victoria final fue para los ecuatorianos con un marcador parcial de 2-1, en un juego que fue mucho mejor los locales pero su falta de puntería no les permitió irse a Argentina con una mayor ventaja que les pudiera dar una mayor tranquilidad, mientras que Boca se vio con mucha falta de ritmo y de no ser por las individuales no hubieran siquiera anotado un gol. El desarrollo del partido en el primer lapso se observó a un Independiente muy agresivo desde los primeros minutos pero sin peligro en el área rival. Mientras, Boca realizó una gran jugada producto de otra desaprovechada por su rival, en la que a base de una serie de toques y un gran disparo causo la primera anotación del encuentro.

Sorprendentemente los aficionados callaron por un momento al ver a su equipo ser rebasados en apenas la primera jugada de peligro generada por los visitantes. Sin embargo, los vallistas no se rindieron y continuaron con su incesante ataque, pero desaprovechando grandes jugadas, inclusive mano a mano, en lo que se evidenciaba su poca efectividad.

Para el complemento el tramite no cambió, ya que Independiente continuo atacando con la intención de obtener el empate pero continuaba fallando, hasta que en un buen centro en la lateral derecha, un resbalo de la defensa argentina generó que Cabeza estuviera solo frente al marco para lograr así el primer tanto de su equipo y el empate parcial. Esto sin dudas les dio ánimos al conjunto local para irse al frente en la búsqueda de la victoria, por lo que continuaron con el ataque, hasta que en una excelente jugada a primer toque a espaldas, dejó solo a José Angulo para definir de maravilla e incrementar el marcador a su cuenta. El resultado hirió a los xeneises, por lo que en los minutos finales se fueron con todo al área rival para presionarlos y tratar de obtener el empate, pero su falta de ritmo los llevo a desperdiciar las jugadas que pudieron conseguir. Sin embargo, el resultado no es del todo malo para ellos, puesto que aunque perdieron, una victoria por la mínima les garantizaría el pase a la final, al igual que cualquier otra victoria, siempre y cuando su rival no les anote.

Hora del partido Boca Juniors vs Independiente del Valle

El partido Boca Juniors vs Independiente del Valle está pactado para comenzar en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina, así como a las 7:45 pm hora de México y Ecuador; en los Estados Unidos el juego será a las 5:45 pm hora del Pacífico y 8:45 pm horario del Este.

Canal Boca Juniors vs Independiente del Valle

La transmisión de este partido Independiente del Valle vs Boca Juniors será cubierta por el canal Fox Sports por toda América del Sur y en México, mientras que en Centroamérica se podrá observar por el canal digital de la cadena para aquellos aficionados que estén suscritos a un sistema de cable que cuente con dicho canal. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y la página de la Copa Libertadores. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN Sky Sports.

Boca Juniors vs Independiente del Valle

Para concluir, es evidente agregar que se espera un gran juego entre estos dos conjuntos, tal como lo hicieron en el de ida. Además, son dos equipos caracterizados por ir al frente para causar mayor interés a sus aficionados, ya que no es su estilo rezagarse. De esta manera, sin dudas veremos a los de Boca irse con todo al frente para obtener la victoria, si puede resistir su rival la primera media hora sin anotaciones muy probablemente pueda llevarse la serie ya que entrará en desesperación el conjunto argentino. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido con la repetición de los goles, así como el resultado final y como quedo la Final de Copa Bridgestone Libertadores. Boca Juniors vs Independiente del Valle.

Resultado: Boca Juniors 2-3 Independiente del Valle [Vídeo Goles Pavón, Caicedo, Cabezas – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Cristian Pavón. Boca Juniors 1-0 Independiente del Valle:

Gol de Luis Caicedo. Boca Juniors 1-1 Independiente del Valle:

Gol de Bryan Cabezas. Boca Juniors 1-2 Independiente del Valle:

Gol de Julio Angulo. Boca Juniors 1-3 Independiente del Valle:

Gol de Cristian Pavón. Boca Juniors 2-3 Independiente del Valle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 14, 2016