Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Necaxa vuelve a la Liga MX con empate 0-0 Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016

Necaxa 0-0 Cruz Azul

Necaxa 0-0 Cruz Azul

El Necaxa volvió a la primera división del fútbol mexicano este sábado 16 de julio tras cinco años de ausencia al empatar sin anotaciones ante el Cruz Azul que no pudo debutar con triunfo en este Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de buena manera para el Cruz Azul que dominó y generó algunas de peligro, Joffre Guerrón y Víctor Zúñiga buscaron sus oportunidades, sin embargo poco a poco el Necaxa consiguió igualar las acciones del juego, los minutos pasaban y ninguno podía tomar el control y generar al ataque, así tras los primeros 45 minutos el 0-0 se mantenía en el marcador.

El segundo lapso inició más movido, Michel García generó la primera para el Necaxa, mientras que Isijara también apareció, Joffre Guerrón seguía moviéndose al ataque intentando generar, sin embargo el penúltimo y último toque seguía faltando en ambos planteles, al minuto 76 apareció Edson Puch con disparo que paso rozando el travesaño, hubo algunos intentos, pero finalmente la anotación nunca llegó.

Con este empate el Necaxa inicia su lucha por la salvación, mientras que el Cruz Azul su camino rumbo al título. En actividad de la segunda fecha de la Liga MX, los Rayos visitarán al León, mientras que la Máquina debutará en casa ante Pumas, ambos partidos serán el sábado 23 de julio. Necaxa 0-0 Cruz Azul.

Necaxa vuelve a la Liga MX con empate 0-0 Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 16, 2016