Written by: Amistosos

Bayern Múnich vence 1-0 al Manchester City en juego Amistoso 2016

Bayern Múnich vence 1-0 al Manchester City

Bayern Múnich vence 1-0 al Manchester City

Pep Guardiola tuvo un gris debut al frente del Manchester City este miércoles 20 de julio al caer derrotados 1-0 ante el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti que cosechó una nueva victoria en la cancha del Allianz Arena.

El primer tiempo transcurrió de manera pareja con ambos equipos con sus jugadores titulares disponibles, el Bayern Múnich fue el que propuso más con disparos de David Alaba, sin embargo Willy Caballero estaba atentó en el arco inglés, así terminaría la primera parte. Para el segundo tiempo vinieron los cambios, los teutones mantuvieron el dominio en los primeros minutos, aunque poco a poco el Manchester City se ánimo a ir al frente, pero al minuto 76 apareció Erdal Ozturk con disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensa para terminar dentro de la portería para el 1-0 a favor del Bayern Múnich, los Citizens buscarían el empate, pero ya no abrían más goles.

De esta manera el Bayern Múnich logró una buena victoria de cara a su gira de pretemporada por los Estados Unidos, mismo caso par que el Manchester City, aunque ellos todavía tienen mucho que trabajar con Guardiola al mando si quieren ser protagonistas en Inglaterra. Bayern Múnich 1-0 Manchester City.

Bayern Múnich vence 1-0 al Manchester City en juego Amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 20, 2016