Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: León 1-1 Celaya [Vídeo Goles Alvardo, Burdisso – Resumen] Copa MX Apertura 2016

León vs Celaya

León vs Celaya

Abrimos la actividad de este miércoles 20 de julio siguiendo con la fecha 11 de la Copa MX Apertura 2016 que nos dio partidos muy emocionantes el día de ayer y que esperamos siga con esa buena inercia, este día iniciaremos las emociones con el León que intentará reponerse de la dura derrota que sufrió el fin de semana, pero se tendrá que enfrentar al Celaya que tampoco tuvo el debut que hubiesen esperado el fin de semana, pero sabe que tendrá que hacer un gran choque si quieren salir con vida de la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras sufrir una aparatosa caída el pasado sábado cuando debutaron en la Liga MX visitando al Pachuca, fueron competitivos unos 40 minutos cuando igualaban a uno con gol de Luis Montes, sin embargo recibieron el segundo gol, Germán Cano se fue expulsado y tras eso vino la goleada de los Tuzos que terminaron aplastándolos 5-1, así que este miércoles los Esmeraldas buscarán su primera victoria de este semestre y reencontrarse con su afición.

Por su parte, el Celaya luce como uno de los más poderosos equipos en el Ascenso MX, sin embargo ellos tampoco lograron debutar con el pie derecho, visitaron a los Cimarrones y cayeron 2-0, por lo que tendrán mucho que mejorar a partir de este miércoles si es que quieren dar la sorpresa, van contra un equipo más complicado, pero tienen la mente puesta en los puntos.

Tanto el León como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar esta nueva edición de la Copa MX con el pie derecho, ambos quieren sumar estas tres primeras unidades en disputa aunque saben que tendrán que mejorar con respecto a lo mostrado en sus respectivos debuts el fin de semana, los Esmeraldas son los obligados al estar en casa, mientras que para los Toros es una buena oportunidad de demostrar su nivel. Ellos comparten grupo con Atlante, de los tres únicamente dos continuarán su camino.

Último partido. León 5-0 Celaya

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión hace cuatro años cuando todavía los Esmeraldas militaban en la división de ascenso, fue el 17 de marzo de 2012 cuando se midieron en esta misma cancha con una victoria contundente para el León que aplastó 5-0 al Celaya, así que cuatro años después los Toros buscarán revancha de aquel duro descalabro.

Hora del partido León vs Celaya

El juego entre León vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, con lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este primer juego del día y del debut de estos dos conjuntos.

Canal León vs Celaya

La transmisión del choque Celaya vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este enfrentamiento por NBC Universo. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en este primer choque mediante las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaCopaMX, mientras qu en las redes sociales se dará el minuto a minuto en vivo del juego, finalmente la transmisión online se podrá disfrutar en la página y aplicación de Claro Sports para todo Latinoamérica.

León vs Celaya

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre estos dos conjuntos que tienen la mente puesta en sumar puntos y pelear por su calificación, claramente los Esmeraldas son los favoritos para salir con las tres unidades este miércoles y ser líderes de su grupo tomando en cuenta que lo comparten con dos equipos del Ascenso, sin embargo los Toros tienen un plantel poderoso, aunque saben que tendrán que jugar en conjunto si quieren arrancar con el pie derecho esta Copa Corona MX. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Celaya.

Resultado: León 1-1 Celaya [Vídeo Goles Alvardo, Burdisso – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Roberto Alvarado. León 0-1 Celaya:

Gol de Guillermo Burdisso. León 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2016