Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Querétaro 1-2 Puebla [Vídeo Goles Renteria, Alustiza – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Querétaro vs Puebla

Querétaro vs Puebla

Excelente partido nos espera este miércoles 20 de julio abriendo las emociones del día en la fecha 1 de la Copa MX Apertura 2016 con un duelo entre dos equipos que quieren la calificación a la siguiente ronda, se trata del Querétaro que logró debutar con el pie derecho, ahora tendrá la oportunidad de repetir en casa aunque en Copa y querrá sumar una nueva victoria, se tendrá que enfrentar al Puebla que también inicio bien el campeonato el fin de semana y que buscará salir con puntos de la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Querétaro tuvo un buen arranque de torneo en la Liga MX el pasado sábado cuando debutaron en esta misma cancha recibiendo al Veracruz, fue un choque donde se vieron bien y lograron llevarse el triunfo 2-0 con goles de Emanuel Villa y Neri Cardozo, seguramente par este miércoles abra rotación en el equipo de Vucetich, aun así estando en casa es una buena oportunidad de iniciar con el pie derecho la competencia.

Por su parte, Puebla también tuvo un buen debut de campaña, ellos tuvieron que visitar nada menos que el BBVA Bancomer para enfrentarse al Monterrey que tenía a los Camoteros sobre las cuerdas, pero una tonta expulsión le permitió a los poblanos igualar los cartones con gol de Alexis Canelo, incluso estuvieron cerca de la victoria, pero tomando en cuenta el rival no fue un mal empate.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos quieren conseguir sumar las tres unidades en este debut para ambos en la Copa MX, saben que con el nuevo formato la competencia será más rápida, únicamente disputarán cuatro juegos para conocer a los calificados, aunque son grupos de tres donde avanzarán dos a la siguiente ronda, ellos comparten el sector con Dorados.

Último partido. Puebla 3-1 Querétaro

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de mayo cuando cerraron su participación en el Clausura 2016, en aquel partido los camoteros consiguieron llevarse una clara victoria 3-1 con goles de Luis Robles, Matías Alustiza, Christian «Hobbit» Bermúdez, a pesar de que Tito Villa había puesto adelante a los Gallos Blancos, sin embargo en aquel torneo ambos equipos se quedaron fuera en la fase de grupos, pero ahora iniciar con la victoria los pondría cerca de la calificación a pesar de que faltarían tres enfrentamientos.

Hora del partido Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque que abrirá las emociones del día en punto de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Querétaro vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de ESPN Deportes (a falta de confirmación). Por internet también podrán estar pendientes de lo que ocurra gracias al minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de LaCopaMX; finalmente se podrá ver la transmisión online por la aplicación de ESPN Play para todo Latinoamérica.

Querétaro vs Puebla

Así que estamos listos para seguir disfrutando de estos partidos de la Copa Corona MX que le sirven al entrenador para probar nuevas variantes y a los jugadores de ir ganándose un lugar en la alineación titular, sabemos que la fase de grupos a veces puede ser un poco cansada, sin embargo con este nuevo formato se espera que sea mucho más ágil y versátil, la fase final iniciará desde los octavos a «ganar o morir», así que el nivel del torneo podría subir. En los pronósticos los Gallos Blancos parten como favoritos al estar jugando en casa, pero los camoteros tienen el nivel para competir. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Resultado: Querétaro 1-2 Puebla [Vídeo Goles Renteria, Alustiza – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Gustavo Alustiza. Querétaro 0-1 Puebla:

Gol de Sergio Ceballos. Querétaro 0-2 Puebla:

Gol de Andrés Renteria. Querétaro 1-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2016