Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Manchester City [Vídeo Gol Erdal Ozturk – Resumen] Amistoso 20 julio 2016

Bayern Múnich vs Manchester City

Bayern Múnich vs Manchester City

Partido sumamente emocionante tendremos este miércoles 20 de julio cuando se dispute un duelo amistoso rumbo al arranque de las campañas europeas, el Bayern Múnich intentará sumar una nueva victoria al mando de Carlo Ancelotti que tendrá su primera gran prueba al medirse al Manchester City de Pep Guardiola en un duelo que ha levantado mucha expectativa a pesar de ser amistoso. El choque se celebrará en la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Pep Guardiola hará un regreso inmediato al Allianz Arena como su primer partido a cargo de su nuevo equipo, el Manchester City donde se medirá contra su ex equipo Bayern Múnich este miércoles 20 de julio. Los Citizens tienen una corta pretemporada, pero se enfrentará a los mejores equipos de la Bundesliga y la Liga Premier.

Comienzan su pretemporada contra el campeón alemán, tras lo cual viajará a China, donde se enfrentará al Manchester United y el Borussia Dortmund en la International Champions Cup. Su último partido de pretemporada contra el Arsenal será en Gotemburgo en Suecia antes de que se enfrentan al Sunderland en su primer partido de la Premier League el 13 de agosto.

Guardiola no tendrá todos los jugadores del primer equipo a su disposición como la talla de Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, David Silva y Bacary Sagna que siguen de vacaciones prolongados después de su participación en la Eurocopa que acaba de concluir con sus selecciones.

Bayern Múnich, por otro lado, ya han comenzado su campaña de pretemporada y el partido contra el City será su segundo después de su victoria sobre 3-4 SV Lippstadt. Arjen Robben sufrió una lesión durante el juego y se ha descartado por seis semanas. Carlo Ancelotti ya ha reforzado su equipo de cara a la próxima temporada con Mats Hummels y Renato Sanches que se han integrado a la plantilla y estará dispuesto a lograr una victoria Guardiola, que es probable que obtenga una calurosa bienvenida a su regreso a la Allianz Arena.

Último partido. Manchester City 3-2 Bayern Múnich

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 25 de noviembre de 2014 en la Champions League cuando los ingleses ganaron 3-2 con hat-trick de Sergio Aguero, mientras que por los alemanes anotaron Xabi Alonso y Robert Lewandowski. Mientras que el último juego en Múnich terminó con victoria para el Bayer 1-0 con solitaria anotación de Boateng al minuto 90.

Hora del partido Bayern Múnich vs Manchester City

El juego entre Bayern Múnich vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, así como a las 7:30 pm hora de Inglaterra; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:30 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 2:30 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 3:30 pm; finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Bayern Múnich vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Bayern Múnich para la televisión será por el canal de ZDF en Alemania, en México, Colombia, Argentina y todo América Latina el juego se podrá disfrutar por Fox Sports; en los Estados Unidos podrán ver el juego por Fox Deportes. Por internet no se pueden perder el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play.

Bayern Múnich vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo por el potencial de ambas plantillas, son dos conjuntos con jugadores de gran calidad que siempre están obligados a sumar la victoria más allá de que sea un duelo amistoso. En los pronósticos los bávaros salen como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y haber iniciado su pretemporada hace unos días, aunque los Citizens tienen el nivel necesario para quedarse con el triunfo. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Manchester City.

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Manchester City [Vídeo Gol Erdal Ozturk – Resumen] Amistoso 20 julio 2016

Gol de Erdal Ozturk. Bayern Múnich 1-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2016