Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul y Pumas empatan 0-0 en un partido flojo en Torneo Apertura 2016

Cruz Azul y Pumas empatan 0-0

Cruz Azul y Pumas empatan 0-0

Partido bastante flojo que dejó mucho que desear tuvimos este sábado 23 de julio en la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 donde ni el Cruz Azul ni los Pumas consiguieron anotar para sellar el empate sin goles en la cancha del Estadio Azul.

El primer lapso transcurrió sin muchas emociones, en los primeros minutos Víctor Vázquez y Jorge Benítez fueron los que realizaron remates por el Cruz Azul, aunque sin mucha idea, la máquina era la que dominaba las acciones sabiendo que estaba en casa, Joffre Guerrón igual quería participar, Pumas estaba bien parado e intentaba con algunos ataques bastante pobres, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, el Cruz Azul empezó dominando los primeros minutos, aunque Pumas logró emparejar y también tuvo algunas oportunidades, ya en la recta final la Máquina se fue con todo al ataque, al 72 Jorge Benítez sacó un remate que llevaba dirección de gol, pero el Pikolin consiguió detener el disparo, incluso tuvo otra gran atajada que lo llevó a ser el jugador del partido, los minutos se cumplieron y el arbitró decreto el final con un triste 0-0.

De esta manera el Cruz Azul sumó su segundo empate sin anotaciones en este arranque de la Liga MX, mientras que la UNAM arribó a cuatro puntos con este empate. En actividad de la tercera fecha la Máquina visitará al Monterrey, mientras que los Pumas volverán a casa ante León. Cruz Azul 0-0 Pumas.

Cruz Azul y Pumas empatan 0-0 en un partido flojo en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2016