Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Pachuca vs Chivas Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones Pachuca vs Chivas Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

La fase final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX ya casi llega a su final y los equipos quieren terminar en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo que se espera que el partido entre Pachuca vs Chivas en el Estadio Miguel Hidalgo correspondiente a la jornada 15 esté lleno de emociones.

Los Tuzos marchan en la quinta posición de la tabla con 25 puntos que ha conseguido con 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas. Por su parte, El Rebaño llega a este partido en la novena posición con 22 puntos, los cuales ha conseguido en 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Enfrentamientos entre ambos equipos

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, se registran 2 victorias para Pachuca, 2 victorias para Chivas y también figuran 6 empates.

Posibles alineaciones Pachuca vs Chivas

Pachuca: Carlos Moreno; Andrés Micolta, Gustavo Cabral, René López, Bryan González; Elías Montiel, Erick Sánchez, Nelson Deossa; Alexei Domínguez, Salomón Rondon y Oussama Idrissi.

Chivas: José “Tala” Rangel; Gilberto Sepúlveda, José Castillo, Alan Mozo, Jesús Orozco; Isaac Brizuela, Érick Gutiérrez, Fernando Beltran; Ricardo Marín, Roberto “Piojo” Alvarado y Cade Cowell.

Nos espera un buen partido por la jornada 15 de la Liga MX. Recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2024