Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

León y Necaxa empatan 0-0 en partido pasado por lluvia en Torneo Apertura 2016

León y Necaxa empatan 0-0

León y Necaxa empatan 0-0

León y Necaxa lucharon por las tres unidades, sin embargo la falta de contundencia y la intensa lluvia terminó apagando un poco la intensidad para sellar un empate a cero en la jornada 2 del Torneo Apertura 2016.

En los primeros minutos el León consiguió dominar las acciones, aunque sin mucha claridad al frente ante una lluvia incesante, fue tan fuerte la lluvia que se tuvo que suspender el juego a los 22 minutos, tras poco más de una hora de espera se reanudaron las acciones, pareció que el descanso le vino bien al Necaxa que tuvo buenas oportunidades con remates de Mario de Luna de cabeza y disparo de Luis Gallegos, los minutos pasaron para terminar un largo primer episodio.

Para el segundo episodio el León era el que intentaba sabiendo que estaba en casa, sin embargo no tenían la claridad al ataque, poco a poco el Necaxa emparejó las acciones, Edson Puch saco remate desde fuera del área a los 61 minutos, el duelo entró en un ir y venir, aunque ninguno con el último y penúltimo toque acertado, tras los segundos 45 minutos el gol nunca cayó.

Con este empate el León sumó su primer punto de esta Liga MX, mientras que los Rayos arribaron a dos unidades en igual número de partidos. En actividad de la tercera jornada, los Esmeraldas viajarán a la Ciudad de México para enfrentarse a los Pumas el domingo 31 de julio, un día antes Necaxa visitará al Pachuca. León 0-0 Necaxa.

León y Necaxa empatan 0-0 en partido pasado por lluvia en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2016