Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán 1-4 Bayern Múnich [Vídeo Goles Ribery, Green – Resumen] International Champions Cup 2016

Inter de Milán vs Bayern Múnich

Inter de Milán vs Bayern Múnich

Seguimos con las emociones de este sábado 30 de julio con un nuevo partido de la International Champions Cup 2016 que nos ha brindado duelos realmente espectaculares y con mucho mejor fútbol del que podríamos pensar al ser pretemporada para los equipos europeos, siguiendo con la cartelera del día tendremos al Inter de Milán que estará buscando sumar su primera victoria de este torneo amistoso cuando se midan al Bayern Múnich que tampoco pudo ganar en la primera jornada y que saldrá con todo en esta segunda fecha a disputarse en la cancha del Bank of America Stadium en Charlotte.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una gira por los Estados Unidos algo irregular sin poder demostrar el fútbol que les gustaría a su entrenador y a sus aficionados, en su primer duelo en esta competencia cayeron derrotados de manera clara 3-1 por el PSG a pesar de la anotación de Jovetic, sin embargo la preocupación se acrecentó en el partido pasado cuando se midieron a Estudiantes La Plata de Argentina y apenas consiguieron sumar el empate con anotación de Nagatomo, así que este sábado tendrán la misión de acabar con las especulación y sumar la victoria.

Por su parte, el Bayern Múnich sigue buscando su mejor ritmo de juego de la mano de Carlo Ancelotti que tomó las riendas de este conjunto en este verano, ellos disputaron un partido sumamente emocionante el pasado miércoles cuando se midieron al Milán en su debut en este torneo amistoso, en aquel choque Franck Ribery destacó con doblete, mientras que David Alaba también marcó para el 3-3 que obligó a la definición por penales donde los italianos estuvieron más finos quedándose con el triunfo.

Tanto el Inter de Milán como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir lo que sería su primera victoria en esta competencia, el triunfo es importante por cuestiones de confianza y para calmar un poco a sus aficionados que siempre les exigen salir con el brazo en alto, sin embargo no podemos olvidar que el verdadero objetivo es prepararse para el arranque de sus respectivos torneos.

Último partido. Bayern Múnich 1-0 Inter de Milán

Nos remontamos al pasado 21 de julio de 2015 para encontrar la última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras, fue un duelo amistoso celebrado en China como parte de su pretemporada rumbo a la campaña pasada. En aquel enfrentamiento ambos equipos salieron con la idea de ganar, sin embargo los minutos pasaban y parecía que nos íbamos con el empate, pero a diez minutos del final Mario Goetze consiguió abrir la puerta italiana para darle la victoria a los bávaros.

El partido que más se recuerda entre estos dos equipos recientemente fue la Final de la Champions League 2009-2010 cuando el Inter se proclamó campeón al vencer 2-0 al Bayer con doblete de Diego Milito.

Hora del partido Inter de Milán vs Bayern Múnich

El juego entre Inter de Milán vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Charlotte y hora ET, así como a las 2:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en Italia, España y Alemania el partido dará comienzo a las 11:00 pm; en gran parte de Centroamérica será a las 3:00 pm; mientras que en México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú será a las 4:00 pm; Bolivia, Paraguay y Venezuela podrán disfrutar del juego a las 5:00 pm; finalmente Argentina, Brasil, Chile y Uruguay lo harán en el horario de las 6:00 pm.

Canal Inter de Milán vs Bayern Múnich

La transmisión del Bayern Múnich vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, igualmente podrán ver el juego por ESPN en México y Latinoamérica, en Sudamérica la señal también llegará por DirecTV Sports. Por internet no se pueden perder este emocionante duelo gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la Champions Cup y por las redes sociales de ambos clubes, mientras que la transmisión online estará disponible por ESPNWatch en los EUA y por ESPN Play en América Latina.

Inter de Milán vs Bayern Múnich

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones de este sábado con duelos realmente interesantes, sin duda hemos disfrutado de buenos choques y esperamos que este sea igual o mejor que los anteriores. En los pronósticos parece que los bávaros saldrán como ligeros favoritos debido a que hombre x hombre parecería que tienen un plantel más fuerte, pero la realidad es que en pretemporada muchas cosas pueden ocurrir, sobretodo en los segundos tiempos cuando se vienen numerosos cambios, no sería sorpresa si el Internazionale consigue el triunfo. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Bayern Múnich.

Resultado: Inter de Milán 1-4 Bayern Múnich [Vídeo Goles Ribery, Green – Resumen] International Champions Cup 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016