Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec 2-1 Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Atlante

Zacatepec vs Atlante

Interesante partido el que tendremos éste viernes 29 de julio cuando los Cañeros de Zacatepec reciban en el estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Potros de Hierro del Atlante abriendo la actividad del día en la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Ambos equipos son de mucha tradición en el balompié nacional y aunque vivieron etapas gloriosas en su paso por la primera división ahora deben seguir haciendo historia en la categoría de plata del fútbol mexicano y buscar ascender basados en un proyecto serio que pueda garantizarles una estancia permanente en el máximo circuito. Tanta historia hacen de éste un partido sumamente interesante, sobretodo entre la afición que tuvo la oportunidad de seguir el paso de estas escuadras en la máxima categoría.

Como llegan los equipos

Los Cañeros del Zacatepec parece que han arrancado de buena manera el campeonato ya que suman par de empates. El primero jugando como visitantes ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la jornada pasada empataron a dos tantos ante los Dorados de Sinaloa con goles de Jhonatan Ramis y Emiliano Bonfigli.

Los morelenses sólo pudieron hacer 13 puntos durante el Clausura 2016 y parece que el arranque de éste campeonato le sonríe a un equipo muy reforzado en la línea ofensiva y que de a poco va acomodándose a las indicaciones del director técnico Carlos Gutierrez.

Por su parte los azulgrana debutaron en el campeonato cayendo por la mínima ante los Alebrijes de Oaxaca pero lograron derrotar a los Correcaminos de Tamaulipas la jornada pasada en el estadio Andrés Quintana Roo. Los Potros de Alejandro Burillo, dirigidos por el uruguayo Eduardo Fentanes, han realizado una renovación al proyecto deportivo y cuentan con una gran cantidad de jugadores jóvenes oriundos del sureste del país, esperando que esa hambre, mezclada con la experiencia de ciertos elementos pueda redundar en victorias para los atlantistas.

El Atlante, que en un par de años estará cumpliendo 100 años de existencia, ya debutó en la Copa Mx entre semana y cayó ante los panzas verdes de León por marcador de 1 gol a 0 debido a la solitaria anotación del argentino Mauro Boselli. Los azulgrana comparten el grupo 1 con León y los Toros de Celaya en el torneo copero.

Hora del partido Zacatepec vs Atlante

El choque entre Cañeros del Zacatepec vs Potros del Atlante está programado para arrancar a las 17:00, 5:00 pm, horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el enfrentamiento será a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del enfrentamiento.

Canal Zacatepec vs Atlante

La transmisión para televisión del Atlante vs Zacatepec en VIVO podrá seguirse en los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital SKY. Sin embargo usted podrá seguir las incidencias del encuentro gracias a la descripción jugada a jugada y minuto a minuto en vivo que lleven las redes sociales de ambos equipos, así como la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Zacatepec vs Atlante

Así que nos reportamos listos para un duelo lleno de historia que hoy presentan pocos argumentos futbolísticos y que individualmente es difícil encontrar un favorito por la calidad de los planteles pero estamos seguros que será un partido interesante en el que el local es el obligado a regalarle una victoria a los fieles morelenses, mientras que los Potros necesitan rescatar unidades fuera de casa para mantenerse en la zona media de la tabla en busca de una eventual clasificación en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec 2-1 Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016