Written by: Champions League 2023-2024

Lazio vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2023-24

Lazio vs Bayern Múnich

La Champions League 2023-2024 sigue su actividad de los partidos de ida de los octavos de final, cuando la Lazio se enfrente al Bayern Múnich de Julian Nagelsmann en un encuentro importante en el Stadio Olimpico este miércoles 14 de febrero.

Hora y Canal Lazio vs Bayern Múnich

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.

Lazio vs Bayern Múnich en VIVO

La Lazio se encuentra actualmente en el octavo lugar en la clasificación de la Serie A y no ha cumplido con las expectativas en lo que va de temporada. El equipo local superó fácilmente al Cagliari por un cómodo marcador de 3-1 durante el fin de semana y estará confiado de cara a este partido.

El Bayern Múnich, por el contrario, ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación de la Bundesliga y no ha estado en su mejor momento esta temporada. Los gigantes bávaros sufrieron una derrota por 3-0 a manos del Bayer Leverkusen en su partido anterior y necesitarán recuperarse esta semana.

El Bayern Múnich tiene un historial impecable contra la Lazio en el escenario europeo y ha ganado los dos partidos disputados entre los dos equipos. La Lazio aún no ha evitado la derrota ante los Bávaros en la UEFA Champions League.

Predicción Lazio vs Bayern Múnich

El Bayern Múnich se ha sentido desafiado por su desempeño hasta el momento en esta temporada y necesita desesperadamente un resurgimiento inmediato. Los gigantes alemanes sufrieron una sorprendente derrota durante el fin de semana y no pueden permitirse otra debacle en este encuentro.

La Lazio también ha mostrado irregularidad en los últimos meses y se enfrentará a un auténtico gigante europeo. El Bayern Múnich es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

Pronóstico: Lazio 1-3 Bayern Múnich

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 13, 2024