Written by: Amistosos

Resultado: Porto 1-0 Villarreal [Vídeo gol Andre Silva- Resumen] Amistoso 6 agosto 2016

Porto vs Villarreal

Porto vs Villarreal

A pocos días del gran comienzo de la Liga Portuguesa, los conjuntos que la integran aceleran sus entrenamientos y pretemporada con el fin de poder comenzar de la mejor manera posible los enfrentamientos que deberán cumplir en la jornada inicial. Por tal razón, ahora la mayoría de los equipos están tomando con una mayor seriedad la pretemporada al medirse ante otros de una jerarquía considerablemente alta o de su nivel. Es así como el Porto enfrentará al Villarreal, de la Liga Española, el día de hoy sábado 06 de agosto. Para los portugueses representa la última oportunidad para probar esquemas y los jugadores que podría utilizar en la próxima campaña, ya que después de este encuentro no realizarán otro hasta su duelo inicial de liga, así como también podría significar el adiós de algunos que no serán contemplados para la platilla. Mientras tanto, los españoles terminarán su gira en Portugal luego de tres enfrentamientos con clubes de dicho campeonato, esto con el fin de realizar los últimos ajustes para la campaña 2016-2017, pero que aun les restan cotejos para cerrar, aunque será interesante como lo realizará en el Estadio Do Dragao.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, el Porto se midió ante el Vitória Guimaraes el pasado domingo 31 de julio en un duelo atractivo en el que fue activó la mayor parte del mismo pero con una superioridad por parte de los dragones. El juego se definió en el primer tiempo, ya que el Porto inició muy ofensivo y desde el minuto 7 se puso adelante por medio de Silva. Con intensión de incrementar la cuenta, la presión continúo pero fue sobre la media hora cuando nuevamente el delantero marcó su segundo de la noche. Para el complemento, el trámite fue más parejo ya que mejoró el Vitória y aunque ambos tuvieron una opción para hacerse presentes en el marcador, este terminó en un 2-0 final.

Por otra parte, Villarreal se enfrentó al tercer Lugar de la Liga Portuguesa, el Sporting Braga, el pasado sábado 30. El duelo fue medianamente entretenido, ya que aunque hubieron muchas llegadas ciertamente se destacó por las imprecisiones de ambos conjuntos ya que ninguno de los dos aprovechó las situaciones de peligro que se generaron y se notaba mucha falta de ritmo de los delanteros al desesperarse y tirar los balones sin realizar una jugada previa, ya que sólo se observaron dos balones al travesaño, uno por bando, para el repartimiento de roscas final.

Hora del partido Porto vs Villarreal

El partido Porto vs Villarreal está pactado para comenzar en punto de las 21:30 horas, 9:30 pm, hora de Portugal, así como a las 10:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el choque será a la 1:30 pm hora del Pacífico y 4:30 pm hora del Este, mientras que en México y Colombia será a las 3:30 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 5:30 pm.

Canal Porto vs Villarreal

La transmisión de este partido Villarreal vs Porto en VIVO lamentablemente no será cubierta en nuestro continente por alguna televisora de cable, pero podrá observarse en internet, así como seguir el minuto a minuto e vivo en los portales de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Porto vs Villarreal

Se espera un gran duelo entre estos dos conjuntos que suelen ofrecer buen espectáculo, pero debido a que Porto será anfitrión, seguramente serán los que propongan el juego para obtener la victoria, ya que se encuentran de mejor manera que su rival con sus jugadores que están alcanzando su nivel cada vez más rápido, mientras que Villarreal deberá mejorar en su parte ofensiva, ya que las demás líneas se encuentran en mejor forma. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Porto vs Villarreal.

Resultado: Porto 1-0 Villarreal [Vídeo gol Andre Silva- Resumen] Amistoso 6 agosto 2016

Gol de Andre Silva. Porto 1-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016