Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Coras 1-0 Leones Negros [Vídeo Gol William Guzmán – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Coras vs Leones Negros

Coras vs Leones Negros

Gran duelo el que tendremos este martes 9 de agosto cuando las Coras de Tepic reciban en el estadio Arena Cora de la capital nayarita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 2 del Grupo Tres de la Copa Mx Apertura 2016.

Ambos equipos son protagonistas del Ascenso Mx, así lo marcan sus planteles y sus resultados tanto en el torneo actual como en los más recientes campeonatos, es por eso que se espera un buen choque ya que ambos necesitan la victoria para no rezagarse en el grupo y hacerle batalla a un Cruz Azul que parece camina sin mayores complicaciones a la siguiente ronda.

Como llegan los equipos

Las Coras vienen de empatar sin anotaciones con la Jaiba Brava del Tampico Madero en calidad de visitantes, un punto que no deja al equipo con un buen sabor de boca considerando lo “débil” que puede ser comparado con ellos el cuadro benjamín en el circuito de Ascenso. Así que los dirigidos por Ramón Morales buscarán con todo una victoria que los regrese en el torneo copero considerando que ya cayeron por 2 goles a 0 en su primer partido de copa ante el Cruz Azul.

Los nayaritas normalmente presentan un cuadro alterno para los duelos de copa con Alejandro Arana en la portería, Sergio Flores como capitán en la defensa central, la experiencia de Elgabry Rangel en el medio campo y la velocidad del joven Marco Granados en la delantera. Habrá que esperar a ver si el estratega mexicano hace movimientos para llevarse tres valiosos puntos considerando que estarán jugando ante su afición. Las Coras no han arrancado mal el Apertura 2016 del Ascenso Mx ya que marchan en el tercer lugar general con 8 puntos y van logrando hacer una fortaleza de su estadio ya que sólo han recibido un gol pero han perforado las redes en cinco ocasiones.

Por su parte los Leones Negros tampoco tuvieron un buen resultado en el Ascenso Mx ya que apenas rescataron un empate como locales ante los Cimarrones y en su pasado compromiso copera también empataron a dos tantos ante el Cruz Azul con goles del capitán melenudo Jorge Mora y Daniel Amador al minuto 90.

Los rugidores son un equipo que el director técnico Joel “Tiburón” Sánchez casi no toca en cuestión de rotaciones y se espera que mantenga la inercia con Humberto “Gansito” Hernández en el arco, el capitán Jorge Mora y Jesús “Joya” Vázquez en el medio campo y la delantera con Ismael “Tanque” Valadez e Issac Romo.

Los tapatíos tendrán doble visita en la semana ya que en la jornada 5 del ascenso estarán visitando a los Loros de Colima y ya va siendo tiempo de que el equipo universitario reaccione ya que no tiene buenos números en ambas competencias, haciendo que el partido ante Coras sea un verdadero duelo a muerte.

Hora del partido Coras vs Leones Negros

El coque entre las Coras de Tepic vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para empezar a las 20:00 horas, 8:00 pm, hora de Nayarit, así como a las 9:00 hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Coras vs Leones Negros

La transmisión para televisión del Leones Negros vs Coras en VIVO correrá a cargo del canal de cable TDN. Adicionalmente se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Coras vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido entre equipos protagonistas del Ascenso Mx y que necesitan una victoria para empezar a incomodar a un alicaído Cruz Azul. Las Coras, por ser locales parten como favoritos pero no se puede descartar una reacción de los tapatíos que están necesitados de demostrarse a si mimos que el trabajo en un plantel completo puede darles resultados en esta Copa Corona MX. Al concluir el partido Coras vs Leones Negros.

Resultado: Coras 1-0 Leones Negros [Vídeo Gol William Guzmán – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Marcador:

Gol de William Guzmán. Coras 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016