Written by: Basketball

Estados Unidos derrota 98-88 a Australia en un gran juego Basketball Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos derrota 98-88 a Australia

Estados Unidos derrota 98-88 a Australia

Juego sumamente emocionante y más parejo de lo que pudiésemos imaginar vivimos este miércoles 10 de agosto en la Arena Carioca donde los Estados Unidos tuvieron que exigirse al máximo para llevarse la victoria 98-88 ante Australia que demostró que es fuerte contendiente para las medallas en este Basketball de los Juegos Olímpicos 2016.

El partido inicio bastante parejo, Australia demostró que venía por la victoria y no solamente a competirle a los Estados Unidos, en el primer cuarto lo demostraron al empatar a 29 en una gran exhibición. Las cosas no cambiarían para el segundo cuarto, incluso Australia dio una muestra de su mejor Baloncesto para irse al medio tiempo con la sorprendente ventaja de 54-49 ante un «Dream Team» que se veía sorprendido por la calidad de su rival.

Para el tercer cuarto los Estados Unidos reaccionarían logrando darle la vuelta al score llevándose el episodio 21-13, con lo que llegábamos al último cuarto con el partido 70-67 a favor de los Estados Unidos, la paridad se mantendría en el último episodio, Australia no bajaría los brazos, aunque finalmente la calidad de la selección de las «Barras y las Estrellas» terminó sacando a flote el partido quedándose con la victoria 98-88 con una gran actuación de Carmelo Anthony que colaboró con 31 puntos.

Con este triunfo los Estados Unidos sumaron su tercera victoria del Grupo A, mientras que Australia sumó su primer descalabro a cambio de dos derrotas. En actividad de la cuarta fecha los norteamericanos se medirán a Serbia, mientras que los australianos harán frente a China. USA 98-88 Australia.

Estados Unidos derrota 98-88 a Australia en un gran juego Basketball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016