Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 0(3)-(4)0 Suecia [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Suecia

Partidazo de gran calidad nos espera este martes 16 de agosto abriendo la actividad de las semifinales en el Fútbol Femenil de los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección anfitriona, Brasil, busque seguir con su paso rumbo a la medalla de oro, viene de un duelo donde estuvieron a nada de quedar eliminados, pero seguramente salieron fortalecidas de ese duro partido, ahora se tendrán que medir a un viejo conocido, Suecia, que sorprendió al mundo entero en la ronda pasada y ahora irá por otra gran campanada rumbo a las medallas, pero tendrán que ser todavía mejores en el mítico campo del Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil consiguió su boleto a esta instancia con mucho sufrimiento, mucho más del imaginado, dado que en la ronda pasada les toco medirse a Australia que plantó un gran choque, tuvieron oportunidades de finiquitar, sin embargo perdonaron a las cariocas, que también tuvieron sus oportunidades, pero tras 120 minutos no había goles y nos teníamos que ir a la definición por penales, era el quinto penal y Marta fallaba su disparo por las anfitrionas, venían las australianas por la calificación pero increíblemente fallaban y le dejaban la puerta abierta a Brasil que se término llevando el partido 7-6.

Por su parte, Suecia calificó a la fase final como uno de los mejores terceros y parecía que su paso en el torneo se acababa cuando les toco enfrentarse nada menos que a los Estados Unidos en la ronda de cuartos de final, aun así las suecas hicieron un partido perfecto, se fueron al frente con gol de Stina Blackstenius, pero las terminaron igualando de manera algo injusta dado que se les anuló un gol que no debió ser anulado, aun así en la definición por penales estuvieron más finas para quedarse con la victoria 4-3 y firmar esta histórica calificación.

Tanto Brasil como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando la posibilidad de medalla, el país que salga ganador conseguirá asegurarse, al menos, la presea de plata al avanzar a la final, mientras que el perdedor tendrá que ir al choque por la medalla de bronce, de ahí la importancia de sumar la victoria este martes.

Estas dos selecciones se midieron en la fase de grupos con una estrepitosa victoria 5-1 para Brasil con doblete de Beatriz y Marta, aunque Suecia llegará seguramente con otra actitud este día.

Hora del partido Brasil vs Suecia

El juego entre Brasil vs Suecia se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Río de Janeiro; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:00 pm
España, Italia, Alemania, Francia y Estocolmo: 6:00 pm

Canal Brasil vs Suecia en VIVO

La transmisión del partido Suecia vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y de Fox Sports para toda América Latina; mientras que en territorio brasileño también podrán ver por Rede Globo y Récord; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por NBC Sports. Por internet igual podrán disfrutar del choque mediante la transmisión online en la aplicación de ClaroSports en Latinoamérica, así como por NBC Sports Live en los EUA, mientras que por las redes sociales y por la página de Río2016 podrán seguir la cobertura con el minuto a minuto en vivo.

Brasil vs Suecia

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido espectacular entre dos selecciones que tuvieron que definir su pase en la tanda de penales por lo que llegan con el mismo «cansancio», sin embargo seguramente la motivación estará a tope, hay una medalla en disputa y estando tan cerca ninguna quiere dejarlo ir. En los pronósticos las cariocas parten como favorito para llevarse la victoria y avanzar a la final en los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque la presión igual estará de su lado, mientras que las suecas con el papel de víctimas buscarán la campanada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con la selección que irá por el oro. Brasil vs Suecia.

Resultado: Brasil 0(3)-(4)0 Suecia [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resultado:

Vídeo Penales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 16, 2016