Written by: Fútbol

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Canadá vs Suecia 1(3)-1(2) Medalla de Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Canadá vs Suecia 1(3)-1(2) Medalla de Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Canadá hizo historia logrando vencer en penales a Suecia en la gran final del fútbol femenil de los Juegos Olímpicos 2021.

El partido arrancó de manera movida, ambas buscaban ir al frente, sin embargo fue Suecia la que tomo ventaja cuando al 34 Blackstenius apareció para el 1-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero ahora fue un penal revisado por el VAR eal 65 lo que le permitió a Jessie Fleming poner el 1-1 con el que nos íbamos al alargue.

Para el primer tiempo extra el duelo se mantenía sin claridad para mantener el 1-1, pero para el segundo tiempo extra Suecia dominaba las acciones generando buenas oportunidades, sin embargo no estuvieron finas para mantener el empate.

Kosovare Asllani abrió la serie por Suecia poniendo su cobro en el poste, Jessie Fleming no desaprovechó la oportunidad para poner al frente a Canadá 0-1. Nathalie Bjron ponía el empate y Hedeving Lindahl se vestía de heroina al detener el cobro para mantener el 1-1. Olivia Schough ponía el 2-1, Vanessa Gilles reventaba el poste superior para irse abajo en el marcador. Stephanie Labbe mantenía con vida a Canadá al detener el cobro de Anna Anvegard, pero Adriana Leon fallaba ante un gran lance de la arquera sueca. Caroline Seger venía por la medalla de Oro, pero la voló de manera increíble y Deanne Rose ponía el 2-2 para irnos a la muerte súbita. Jonna Andersson venía por Suecia y Labbe adivinó el cobro para detener el disparo, Julia Gorsso no perdonó para Canadá poniendo el gol definitivo.

Así, Canadá se quedó con la medalla de Oro, Suecia se va con una plata muy amarga, mientras Estados Unidos completó el podio con el bronce.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Canadá vs Suecia 1(3)-1(2) Medalla de Oro Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 6, 2021