Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Costa Rica vs Kazajistán

Gran partido tendremos este jueves 15 de septiembre en la disputa de la jornada 2 del Mundial Futsal 2016 cuando la selección de Costa Rica busque dar otro gran partido que le permita asegurar su calificación a la siguiente ronda, llega sumamente motivado tras lo mostrado en su debut, pero sabe que si quiere avanzar deberá seguir mejorando, este día se enfrentarán a su similar de Kazajistán que, a pesar de perder, dio una buena impresión en su debut y que ahora saldrá con todo en búsqueda de los puntos en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica tuvo un partido de debut sumamente bueno donde demostró que es capaz de competir ante cualquier rival y que quiere la calificación a la siguiente ronda, se midieron a Islas Salomón venciéndolos 4-2 gracias a doblete de Alejandro Paniagua, así como goles de Carlos Chavés y Erick Brenes, pero ahora saben que tendrán una prueba mucho más difícil y ante, quizá, el rival con el que se estarán disputando la segunda posición, por lo que deberán jugar a un nivel mayor.

Por su parte, Kazajistán inició su participación en el torneo enfrentándose a la siempre complicada selección de Argentina el pasado lunes en un choque que resultó sumamente cerrado y emocionante pero que se terminó inclinando a favor de los sudamericanos con anotación a los 20 minutos, por lo que ahora los europeos necesitan reponerse si no quieren meterse en problemas de calificación.

Tanto Costa Rica como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambos países buscarán llevarse la victoria para buscar la calificación a los octavos de final, todo hace indicar que entre ellos estará quedando el segundo boleto del Grupo E donde Argentina debería avanzar como líder, para los Ticos el sumar este jueves es muy importante tomando en cuenta que cerrarán justamente ante la Albiceleste, mientras que los europeos saldrán en búsqueda de la victoria que les de tranquilidad en este Mundial de Futsal que cerrarán ante Islas Salomón que parece el rival más débil.

Hora y Canal Costa Rica vs Kazajistán

El juego entre Costa Rica vs Kazajistán se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 5:00 pm hora de San José en territorio tico; en los Estados Unidos el horario de este compromiso será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión para la TV del partido Kazajstan vs Costa Rica en VIVO será por los canales de RCN Televisión y Gol Caracol en Colombia, así como por Repretel y Teletica en el país Centroaméricano, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Costa Rica vs Kazajistán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que saldrán a proponer en búsqueda de puntos, ambos saben que una derrota los dejaría virtualmente eliminados de cara a la última jornada, el empate los dejaría con vida y con muchas probabilidades de avanzar recordando que también pasan los mejores terceros lugares, la victoria para los ticos les aseguraría la calificación, mientras que para los europeos también los pondría a nada de avanzar. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Kazajistán.

Resultado: Costa Rica vs Kazajistán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Futsal 2016

Resumen. Costa Rica 1-3 Kazajistán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2016