Written by: Mundial Futsal

Resultado: España vs Marruecos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

España vs Marruecos | Mundial de Futsal 2016

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Mundial Futsal 2016 con el último partido dentro del sector F este domingo 19 de septiembre cuando la selección de España busque cerrar con paso perfecto y declararse listo para pelear por el título del torneo, no debería pasar muchos complicaciones cuando se mida a su similar de Marruecos que llega prácticamente eliminado y que necesitaría una victoria histórica para conseguir su calificación, aun así esperamos que salga a hacer algo importante por orgullo en la cancha del Coliseo Bicentenario en Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de España ha cumplido con los pronósticos en estas dos primeras jornadas donde ha vencido sin demasiadas complicaciones a sus rivales, debutó con un triunfo contundente ante Irán, mientras que en la jornada del pasado jueves dieron cuenta 4-2 de Azerbaiján con goles de Fernando Maciel y Miguelín, así como, de manera increíble, dos autogoles de Vassoura, por lo que ahora intentarán ser más sólidos y ganar con mayor ventaja.

Por su parte, Marruecos no ha podido tener el desempeño que hubiesen querido y prácticamente llegan eliminados a este partido dado que tendrán que hacer un juego perfecto si aspiran a la calificación, tras caer ante Azerbaiján e Irán en las jornadas previas llegan sin puntos y con la obligación de ganar por, al menos, unos tres goles para conseguir su calificación, además de que tendrían que esperar el otro resultado del grupo.

Tanto España como Marruecos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán concluyendo su actividad en la fase de grupos y quieren hacerlo con la victoria en la bolsa, los españoles quieren asegurar el liderato del grupo, para eso necesitarían al menos un empate, mientras que los africanos para pensar en su calificación necesitan ganar por unos tres goles de diferencia y que Azerbaiyán venza a Irán, aun así parece una misión imposible en este Mundial de Futsal.

Hora y Canal España vs Marruecos

El juego entre España vs Marruecos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Colombia, así como a la 1:00 am de Madrid; en los Estados Unidos este último partido de la fase de grupos será a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del duelo Marruecos vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN y Caracol TV en Colombia, mientras que los aficionados españoles podrán ver el partido por Cadena Ser y por la radio en Radio Marca y Onda Cero, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir todo la cobertura de este último choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

España vs Marruecos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos países con realidades distintas, dos países que quieren hacer bien las cosas pero que significan objetivos diferentes, para los españoles la obligación esta en ganar y hacerlo jugando un buen fútbol, son amplios favoritos para llevarse la victoria, mientras que para los marroquíes la misión esta en plantar un duelo inteligente y pensar en, al menos, sumar un empate que sabría a victoria más allá de que están eliminados. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedo el grupo. España vs Marruecos.

Resultado: España vs Marruecos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Resumen. España 4-3 Marruecos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016