Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Costa Rica vs Argentina | Mundial de Futsal 2016

Gran partido nos espera este domingo 18 de septiembre cerrando la actividad de la fase de grupos en el sector E del Mundial Futsal 2016 cuando la selección de Costa Rica busque conseguir su calificación a la siguiente ronda e intentar hacerlo con un resultado positivo al enfrentarse a una selección de Argentina que ha dado un buen fútbol hasta el momento y que intentará consolidarse como un equipo capaz de pelear por el título, así que esperamos un partido muy entretenido en la cancha del Coliseo Bicentenario en Bucaramanga.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido tras un desempeño irregular en las dos primeras jornadas, aunque mostrándose como una selección que ha crecido en los últimos años, en su debut lograron una gran victoria 4-2 ante Islas Salomón, aunque en la jornada pasada se vieron superados por Kazajistán con un marcador de 3-1, a pesar de esto tienen la calificación muy cerca y necesitarán no salir goleados este domingo, aunque seguramente su objetivo será sumar puntos.

Por su parte, Argentina ha cumplido con los pronósticos logrando ser líder de su grupo ya con la calificación en la bolsa a falta de este partido, la Albiceleste ha logrado ganar los dos partidos que ha disputado, primeramente vencieron a Kazajistán y en la fecha pasada dieron cuenta de Islas Salomón 7-3 con hat-trick de Cristian Borruto, así que este domingo tendrán la misión de cerrar su paso de manera perfecta.

Tanto Costa Rica como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con el pie derecho su participación en esta fase de grupos, muy probablemente ambos conseguirán avanzar a la siguiente ronda, los Ticos marchan terceros de su grupo con 3 puntos, necesita no perder por más de 7 goles para conseguir su calificación, mientras que la Albiceleste es líder con 6 unidades, el empate les aseguraría el liderato del sector, por lo que ambos saben que necesitan para conseguir su objetivo en esta primera fase del Mundial Futsal.

Hora y Canal Costa Rica vs Argentina

El juego entre Costa Rica vs Argentina se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm hora de San José y a las 6:00 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos este gran partido se llevará acabo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Argentina vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por los canales de RCN y Gol Caracol en Colombia, mientras que los aficionados ticos podrán ver el partido por Teletica, los argentinos podrán verlo por TyC Sports, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por la cadena de Fox Sports (Inglés) y por Telemundo (Español). Por internet podrán seguir toda la cobertura del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la Copa del Mundo FIFA Futsal 2016.

Costa Rica vs Argentina

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre estos dos buenos países con jugadores de calidad, ambos han mostrado buenas cosas en los dos partidos previos, aunque claramente la Albiceleste cuenta con mayor calidad en sus futbolistas por lo que partirán como favoritos para llevarse el empate y el liderato de su grupo, aunque no se espera una gran goleada, los Ticos serán competitivos y les alcanzará para avanzar como uno de los mejores terceros. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Argentina.

Resultado: Costa Rica vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Mundial Futsal 2016

Resumen. Costa Rica 2-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016