Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil aplasta 5-0 a Bolivia en la jornada 9 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil aplasta 5-0 a Bolivia

Brasil aplasta 5-0 a Bolivia

La selección de Brasil no tuvo problemas para seguir con su plan ascendente en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2018 al aplastar 5-0 a Bolivia que poco pudo hacer en su visita a la cancha de la Arena das Dunas.

Desde el arranque del juego Brasil dominó las acciones, apenas transcurrieron 11 minutos cuando Gabriel Jesús sirvió a Neymar que logró poner el 1-0 en el marcador, pero eso no se detendría ahí, a los 26 minutos fue turno de Philippe Coutinho que remató un buen centro de Giuliano para poner el 2-0, al 39 fue turno de Filipe Luis ahora por asistencia de Neymar para ampliar la ventaja ante una selección de Bolivia que se defendía como podía, aun así no pudo evitar el cuarto gol a los 44 minutos con la segunda asistencia de la noche de Neymar ahora para Gabriel Jesús que ponía el 4-0 con el que nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, sin embargo Brasil bajó un poco su intensidad sabiendo que la victoria estaba definida, Bolivia, además, no generaba al ataque y estaban más preocupados por no recibir el quinto que por anotar el primero, aun así al 75 apareció Coutinho con un centro preciso para que Roberto Firmino de cabeza pusiera el 5-0 definitivo.

Con esta victoria Brasil arribó a 18 unidades escalando hasta el subliderato de la eliminatoria, solo por debajo de Uruguay, mientras que los bolivianos se quedaron con 7 en la penúltima posición prácticamente eliminados. En actividad de la jornada 10, los Cariocas visitarán a Venezuela, mientras que Bolivia buscará la victoria al recibir a Ecuador, ambos choques el 11 de octubre. Brasil 5-0 Bolivia.

Brasil aplasta 5-0 a Bolivia en la jornada 9 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016