Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay más líder que nunca al vencer 3-0 Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay más líder que nunca al vencer 3-0 Venezuela

Uruguay más líder que nunca al vencer 3-0 Venezuela

Venezuela nos brindó unos primeros 30 minutos muy buenos, pero perdonó de manera increíble, y ante una selección como Uruguay eso cuesta caro, los Charruas demostraron su potencial para ganar 3-0 y consolidarse como líderes de las Eliminatorias de la CONMEBOL que ha cumplido su primera vuelta.

El partido arrancó de manera sorpresiva al ser dominada por Venezuela que mantenía el control de las acciones, tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador, la más clara llegó a los 21 minutos cuando Adalberto Peñaranda recibió pase filtrado para dejar fuera a Muslera, solo tenía que empujar la pelota pero de manera increíble la terminó fallando, el que no perdonó fue Nicolás Lodeiro que al 29 recibió un centro preciso de Suárez para poner el 1-0, así concluiría el prime lapso.

El segundo tiempo fue totalmente para los uruguayos cuando apenas a los dos minutos Wilker Ángel no pudo despejar y la pelota que llega a Edinson Cavani que fusiló a Dani Hernández para poner el 2-0, ya con esa ventaja Venezuela se veía totalmente perdida y sin rastro de lo bien que habían jugado los primeros 30 minutos la expulsión de Oswaldo Vizcarrondo terminó sellando su declive, los Charruas siguieron presionando logrando el tercero a los 80 minutos en una jugada de fantasía, Luis Suárez de taquito terminó cediendo a Edinson Cavani que ponía el 3-0 final.

Con esta victoria Uruguay se consolidó en el liderato de las eliminatorias arribando a 19 puntos, mientras que la Vinotinto se quedo con apenas 2 unidades prácticamente eliminados. En actividad de la fecha 10, los Charruas visitarán a Colombia, mientras que Venezuela recibirá a Brasil. Uruguay 3-0 Venezuela.

Uruguay más líder que nunca al vencer 3-0 Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016