Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo gol Derlis González – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Paraguay

Argentina vs Paraguay

Excelente duelo nos espera este martes 11 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 10 en las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Argentina busque regresar a la senda del triunfo y volver a los puestos mundialistas, en casa tiene todo para conseguirlo, pero no deberá caer en excesos de confianza ante una selección de Paraguay que llega muy dolida y que le urge dar la sorpresa si no quiere rezagarse en la lucha por un boleto, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina venía con un buen desempeño, pero no ha podido ganar en las últimas dos jornadas, lo que lo ha rezagado en la tabla de posiciones dado que apenas han sumado 4 victorias en 9 partidos, igualando en otras 4 ocasiones y perdiendo un solo choque, a pesar de que solamente han perdido un juego les urge llevarse las tres unidades.

La Albiceleste tuvo actividad el jueves pasado cuando visitaron a Perú en un choque muy duro, lograron irse al frente en par de ocasiones con goles de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín, sin embargo los Incas empataron en ambas ocasiones para sellar el 2-2 final.

Por su parte, Paraguay sigue sin poder mostrar una cara regular en estas eliminatorias, es demasiado volátil y eso ha pesado en sus números, dado que han cosechado 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, les urge ganar este martes.

Los Guaraníes vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Colombia, parecía que empataban sin goles, pero en la última jugada del hoque apareció Edwin Cardona para darle el triunfo a los Cafeteros.

Tanto Argentina como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están fuera de la zona mundialista y les urge ganar ahora que esta empezando la segunda vuelta de las Eliminatorias; en la tabla de posiciones encontramos a la Albiceleste en el quinto puesto con 16 unidades, mientras que los Guaraníes son sextos con 12 puntos, de ahí la importancia de la visita de sorprender.

Último partido. Paraguay 0-0 Argentina


La última vez que estos dos países se vieron las caras fue el pasado 13 de octubre de 2015 en estas mismas eliminatorias, el choque se celebró en Asunción donde tras 90 minutos ninguno pudo hacerse daño para sellar un empate sin anotaciones.

La última ocasión que se enfrentaron en territorio argentino, fue en septiembre de 2012, Argentina se fue al frente con gol de Ángel di Maria, aunque Jonathan Fabbro logró igualar los cartones para Paraguay, aunque Higuaín y Leo Messi le dieron la vuelta para un triunfo 3-1.

Hora del partido Argentina vs Paraguay

El juego entre Argentina vs Paraguay se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Córdoba, así como a las 7:30 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el choque será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Ecuador, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Brasil, Chile y Uruguay: 8:30 pm

Canal Argentina vs Paraguay

La transmisión del partido Paraguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de TyC Sports y TV Pública para los argentinos, así como por SNT para los paraguayos, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por TyC Sports Play para los argentinos y por fuboTV en los EUA.

Argentina vs Paraguay

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante donde ambas selecciones necesitan llevarse la victoria si no quieren rezagarse, la obligación esta más del lado de los visitantes dado que en caso de perder se podrían alejar muchos puntos de la zona de repechaje, aunque la presión estará del lado de los locales que serían duramente criticados si no ganan. En los pronósticos claramente la Albiceleste es favorito, aunque los Guaraníes no tienen margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Paraguay.

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo gol Derlis González – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo gol Derlis Gónzalez. Argentina 0-1 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016