Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Goles Ramos, Navarro – Resumen] Cuartos de Final Mundial Femenil Sub-17 2016

Alemania vs España

Alemania vs España

Partido sumamente emocionante nos espera este miércoles 12 de octubre en actividad de los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-17 en Jordania, cuando la selección de Alemania intente consolidarse como una potencia del fútbol femenino en todas las categorías, pero no tendrá una misión sencilla al medirse a una España que llega invicta y demostrando un fútbol sólido, así que esperamos un choque parejo en el Estadio Internacional de Amán en Jordania.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania cumplió con los pronósticos en la fase de grupos en un sector sumamente duro donde terminó con par de victorias y un empate. Las teutonas iniciaron su camino venciendo 2-1 a Venezuela, mientras que en la segunda jornada igualaron a uno ante Canadá, finalmente sellaron su boleto y el liderato en la última fecha tras derrotar 2-0 a Camerún, destacando la colaboración de Giulia Gwinn que anotó un gol en cada juego.

Por su parte, España participó en el Grupo A donde se tuvo que conformar con la segunda posición únicamente por diferencia de goles anotados. Las españoles iniciaron a tambor batiente goleando 6-0 a Jordania, mientras que en la segunda fecha derrotaron 2-0 a Nueva Zelanda para llegar a la última jornada ante México con la obligación de ganar para ser líderes, sin embargo solamente empataron para quedarse en la segunda posición. La jugadora más destacada fue Lorena Navarro con 5 goles, siendo la líder goleadora de la competencia aunque cuatro de ellos fueron en el primer choque.

Tanto Alemania como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen como objetivo primordial el meterse a las semifinales y pelear por el título. Las alemanas ya han mejorado lo hecho hace dos años cuando quedaron eliminadas en la fase de grupos, mientras que las españolas quieren volver a una final e intentar ahora si llevarse el título que Japón les negó en Costa Rica.

Hora del partido Alemania vs España

El juego entre Alemania vs España se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Jordania, en Madrid y Berlín el partido dará inicio a las 18:00, 6:00 pm; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Canal Alemania vs EspañaO

La transmisión del partido España vs Alemania en VIVO para la televisión será por los canales locales en ambos países, por TVE en el país español, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de NBC Universo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Copa del Mundo FIFA Sub-17 Jordania 2016 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs España

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con gran calidad en su fútbol femenino que tienen la misión de ganar y meterse a las semifinales, además de que la victoria les garantizaría al menos dos juegos más, la derrota les significaría la eliminación. En los pronósticos las teutonas parten como muy ligeras favoritas al sobrepasar uno de los grupos más complicados, pero no sería para nada sorpresivo si las españolas logran llevarse el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs España.

Resultado: Alemania vs España [Vídeo Goles Ramos, Navarro – Resumen] Cuartos de Final Mundial Femenil Sub-17 2016

Gol de Natalia Ramos. Alemania 0-1 España:

Gol de Eva Navarro. Alemania 0-2 España:

Gol de Lena Oberdorf. Alemania 1-2 España:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2016