Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Fenerbahce [Vídeo Goles Pogba, Martial – Resumen] Europa League 2016-17

Manchester United vs Fenerbahce

Manchester United vs Fenerbahce

Se nos viene el partido más atractivo de la tercera jornada de la Europa League 2016-2017 este jueves 20 de octubre cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca de la calificación al recibir la dura visita del Fenerbahce que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, aunque para salir vivo tendrá que hacer un gran choque en la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

José Mourinho ha recibido varias críticas por sus tácticas negativas contra el Liverpool el lunes pasado donde lograron sumar un empate sin goles en su visita a Anfield.

Se ha estado alejando el sueño de ver a un United poderoso de la mano de Mourinho y peleando por el título en Inglaterra, sin embargo, con ese punto solamente se ubicaron en el séptimo lugar en la tabla de la Premier League.

Fenerbahce no están en buena forma a sí mismos, ya que se ubican en el noveno lugar en el Super Lig de Turquía.

El partido tendrá el agregado de ver al ex Red Devil Robin van Persie en el ataque visitante, sin embargo, y él estará dispuesto para agarrar la gloria contra su antiguo club.

La estrella del Manchester United Wayne Rooney anotó su primer hat-trick ‘de alto nivel contra el Fenerbahçe, pero los canarios amarillos tienen buenos recuerdos de Old Trafford como los lados vuelven a reunirse en la UEFA Europa League dentro del Grupo A.

Los clubes se enfrentan por quinta vez, después de haber sido emparejado en dos fases de grupos de la UEFA Champions League anteriores. Ambos equipos han ganado dos veces, una en casa y otra de visitante, con United adelante 8-6 en anotaciones.

Tanto el Manchester United como el Fenerbahce saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita consolidarse en la zona de calificación, dentro del Grupo A encontramos a los turcos en la primera posición con 4 puntos, seguido por los Red Devils en el segundo con 3 unidades, aunque Feyenoord también se ubica con tres puntos en un choque muy cerrado en esta Europa League.

Hora del partido Manchester United vs Fenerbahce

El juego entre Manchester United vs Fenerbahce se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:05 pm hora de España, en los Estados Unidos el choque será a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 2:05 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:05 pm

Canal Manchester United vs Fenerbahce

La transmisión del partido Fernahce vs Manchester United en VIVO para la televisión será por los canales de BT Sport en Inglaterra, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica el choque será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes (Español) y por Fox Soccer (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por WatchESPN en los EUA.

Manchester United vs Fenerbahce

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, duelo entre dos equipos que tienen aspiraciones de conseguir la calificación y pelear por el título así que este jueves tendrán una dura prueba y una gran oportunidad de demostrarle a sus aficionados y dar un golpe de autoridad en esta Liga de Europa de la UEFA. En los pronósticos los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, aunque no pueden confiarse de los turcos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Fenerbahce.

Resultado: Manchester United vs Fenerbahce [Vídeo Goles Pogba, Martial – Resumen] Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Manchester United 4-1 Fenerbahce:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016