Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs West Bromwich [Vídeo Goles Mane, Coutinho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Liverpool vs West Bromwich

Liverpool vs West Bromwich

La actividad sabatina este 22 de octubre de la Premier League 2016-2017 inglesa se cierra cuando uno de los candidatos afronte un partido en teoría sencillo. El Liverpool de Jürgen Kloop recibe la visita del West Bromwich Albion como parte de la novena jornada de hostilidades de la máxima categoría del fútbol inglés, en el mítico escenario de Anfield Road.

Buena oportunidad para los de Kloop de meterse en el podio, a la espera de que tropiecen más temprano Arsenal, Tottenham o Manchester City, que jugará el domingo, considerando que los tres de arriba vienen de competir a media semana en torneos continentales.

Como llegan los equipos

Decepcionaron hace una semana Liverpool y Manchester United en el empate sin goles que firmaron en Anfield. A los de Kloop no se les vio con la intensidad y el hambre usuales, bien frenados por la estrategia de José Mourinho. La oportunidad se les da ahora para sacarse la espina y meter los goles que no anotaron ante los Red Devils.

A lo largo de la Premier, el equipo escarlata ha ganado cinco, empatado dos y perdido uno solo. (en su visita al Burnley en la segunda fecha). En Anfield, los comandados por Felipe Coutinho en ataque habían jugado dos partidos antes del empate con el United, y ambos se habían saldado con goleadas a favor: vapulearon 4-0 al Leiciester y masacraron 5-1 al Hull. Con estos números en los casilleros locales, blanquiazules del West Brom no estarán nada tranquilos.

El equipo dirigido por Tony Pulis se ha manifestado como uno de los más equilibrados de la liga inglesa hasta ahora, en la que acumulan 10 puntos tras ocho juegos disputados. Los rayados tienen exactamente los mismos números tanto en casa como en la carretera, con un triunfo, dos empates y una derrota en cada condición.

El West Bromwich tiene una de las mejores defensas de la campaña con solo ocho goles recibidos en el mismo número de cotejos, registro que solo mejoran Tottenham, Everton y Southampton. El equipo que visita acumula cuatro partidos sin perder, con tres empates, una racha que corre peligro como nunca antes.

Posibles Alineaciones

Klopp tiene en duda la participación del mediocentro ofensivo neerlandés Georginio Wijnaldum, quien había estado siendo titular por los reds. Sin él, saltarían a la cancha de Anfield los siguientes once: Loris Karius; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Emre Can, Henderson, Coutinho; Lallana, Firmino y Mané. Curiosamente, el mejor anotador de las liver birds es el ex City James Milner, quien ha jugado de lateral izquierdo y ha marcado cuatro dianas.

En el otro banco, el pilar de la defensa, el norirlandés Jhonny Evans no podrá ver acción por acumulación de tarjetas amarillas. Dada tal circunstancia, Pulis estaría mandando al terreno de juego a: Ben Foster; Dawson, McAuley, Olsson,Nyom; Darren Fletcher, Claudio Yacob, James McClean, Matt Phillips; Chadli y Salomón Rondón. Los locales deberán tener mucho cuidado con las arremetidas electrizantes del irlandés McClean y con la pólvora del venezolano Rondón y del belga Nacer Chadli, máximo anotador del club en esta temporada (4).

Hora y Canal Liverpool vs West Bromwich

El partido entre Liverpool vs West Bromwich Albion, por la novena fecha de la Liga Premier, se estará jugando a partir de las 18:30 horas locales (11:30 del centro de México) en la cancha de Anfield, en el puerto de Liverpool. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

El partido entre West Bromwich vs Livrpool en VIVO se transmitirá por la señal de Sky Sports para Inglaterra y para México, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Premier League.

Liverpool vs West Bromwich

Un partido que promete ser muy interesante, con dos equipos de estilos contrapuestos, ya que uno le apuesta al ataque con muchos elementos en toques rápidos, mientras que el otro juega a pararse muy bien y confía en la habilidad de sus atacantes. Podríamos tener un juego de pocos goles que se resuelva en favor de los locales. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Bromwich.

Resultado: Liverpool vs West Bromwich [Vídeo Goles Mane, Coutinho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016