Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Alavés [Vídeo Goles William, Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Alavés

Real Sociedad vs Alavés

En un choque muy parejo a juzgar por sus números en la temporada, la Real Sociedad recibe este sábado 22 de octubre la visita del Deportivo Alavés en a cancha de Anoeta, en la continuación de la novena fecha por el campeonato de la Liga Santander 2016-2017.

Aunque aparentemente se trata de un juego intrascendente, en realidad el resultado de este enfrentamiento es de elevada importancia, toda vez que el ganador podría amanecer el lunes a dos puntos de puestos europeos.

Como llegan los equipos

La Real Sociedad se ha estado comportando de una manera similar a la de campañas anteriores, manifestándose como luz y sombra, sea que juegue de local o de visitante. Tras perder en Anoeta la primera jornada liguera ante el Real Madrid por marcador de 0-3, los de Guipúzkoa no han perdido en casa, cosechando victorias consecutivas –en sus dos últimos partidos– sobre la Unión Deportiva Las Palmas (4-1) y el Betis de Sevilla (1-0).

Los dirigidos por Eusebio Sancristán vienen de perder el derbi vasco el fin de semana pasada por 3-2 en el Nuevo San Mamés a manos del Athletic, en un cotejo en el que los visitantes vendieron cara su derrota. En total, los albiazules acumulan 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, lo que los tiene en el décimo lugar de la tabla general.

Con los mismos puntos y en el noveno lugar de la clasificación de la Liga Española tenemos al Alavés, de la ciudad de Victoria-Gasteiz. La temporada de los recién ascendidos ya quedó marcada por la victoria conseguida en el Camp Nou frente al Barcelona (1-2) con los goles de Deyverson e Ibai Gómez.

Pero más allá de ese sorpresivo resultado, los vitorianos se han mostrado como un hueso duro de roer en todas sus salidas en la temporada que, dicho sea de paso, han sido tremendamente complicadas: al Atlético de Madrid (empate a un gol), al Valencia (derrota 1-2) y al Sevilla (derrota 1-2). Cierto que Anoeta es una cancha históricamente ardua, pero tras los primeros cuatro exámenes, parece que el Alavés llega preparado como para pensar en un buen resultado.

La jornada pasada el Alavés empató a un gol con el Málaga en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria-Gasteiz, en un partido que estuvo ganando durante 75 minutos.

Posibles Alineaciones

Muchas dudas en ambas escuadras para encarar este compromiso, ya que ambos entrenadores no saben todavía si podrán contar con algunos jugadores.

En el caso de Eusebio, Elustondo está en duda, además de la ausencia segura de Markel Bergara. En el otro banquillo, Mauricio Pellegrino no sabe aún si podrá contar con jugadores importantes como Ibai Gómez y Pantic, además de que Theo Hernández está sancionado por ver la tarjeta roja hace una semana. Suponiendo que ninguno de los mencionados arrancara como titular, las alineaciones de los equipos serían aproximadamente las siguientes:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Íñigo Martínez, Navas, Litri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Willian José y Carlos Vela.

Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Feddal, Alexis, Laguardia, Raúl García; Llorente, Torres, Camarasa; Edgar y Deyverson.

Hora y Canal Real Sociedad vs Alavés

El Real Sociedad vs Alavés se jugará este sábado a las 18:30 horas locales (11:30 del centro de la república mexicana) en la cancha de Anoeta, será sancionado por el juez Clos Gómez y será transmitido por beIN LaLiga, en España, por Sky Sports en México y por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página de LaLiga.

Real Sociedad vs Alavés

Los mejores anotadores de ambos equipos son los delanteros brasileños Willian José (Real Sociedad) y Deyverson (Alavés), con tres goles marcados en liga por cada uno. Ya con la información en la mano, el partido luce muy atractivo, y solo las bajas de la visita podrían mermarla tal que pudiera perder este juego, del que podría salir con los tres puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Alavés.

Resultado: Real Sociedad vs Alavés [Vídeo Goles William, Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Real Sociedad 3-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016