Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Necaxa logra gran victoria 3-2 Veracruz que se hunde en el Torneo Apertura 2016

Necaxa logra gran victoria 3-2 Veracruz

Necaxa logra gran victoria 3-2 Veracruz

El Necaxa se complicó de más dejando empatar al Veracruz a dos, sin embargo a seis minutos del final apareció Riaño para anotar el gol de la victoria que mantuvo la buena racha de los Rayos en este Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de gran manera para el Necaxa que logró irse al frente en el marcador apenas a los seis minutos con remate de cabeza de Edson Puch para poner el 1-0, Brayan Beckeles y Xavi Báez buscaron ampliar la ventaja, pero el Veracruz reaccionó a los 23 minutos tras un buen centro de Óscar Vera que encontró a Adrián Luna de cabeza reventando el poste, aun así los Rayos seguían presionando y tras algunas oportunidades finalmente cayó el segundo con remate de derecha de Fabian Espindola, los Tiburones intentarían reaccionar con remates de Villalva y Albín, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0.

Para el segundo lapso el Veracruz intentaba reaccionar, aunque el Necaxa era mejor sobre el terreno de juego, aun así tras un tiro de esquina a los 55 minutos apareció Leobardo López para poner el 2-1 y darle vida a los Tiburones Rojos, tras eso los jarochos se motivaron en la búsqueda del empate que llegó a los 78 minutos en los pies de Daniel Villalva, pero los Rayos reaccionarían logrando ponerse al frente al 84 con gol de Claudio Riaño tras un pase de Isijara, el Veracruz se iría en búsqueda del empate pero no llegaría.

Con este gran triunfo los Rayos escalaron al sexto puesto con 22 unidades, mientras que Veracruz se quedo con 9 en el puesto 16, además en el descenso los locales son terceros y los veracruzanos se mantienen penúltimos. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Tiburones Rojos recibirán a los Pumas el viernes 28 de octubre, un día después el Necaxa visitará al Morelia. Necaxa 3-2 Veracruz.

Necaxa logra gran victoria 3-2 Veracruz que se hunde en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016