Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Necaxa vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Necaxa vs León

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2024 este domingo 31 de marzo con un buen duelo donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la lucha por la clasificación directa, pero tendrán que recibir a un León que intentará imponer condiciones en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs León

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs León en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una gran campaña siendo la sorpresa hasta ahora ya que en 12 jornadas suman 5 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en una sola ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada superando 1-2 al Cruz Azul con anotaciones de Diber Cambindo y José Paradela.

Por su parte, el León ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 5 victorias, par de empates y 5 descalabros, aunque han venido mejorando en las últimas jornadas.

Los Esmeraldas vienen de una buena victoria en la jornada pasada superando 2-1 a Puebla con goles de Alan Medina y Edgar Guerra.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 21 puntos, mientras que los Esmeraldas son novenos con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2024