Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Juárez vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Juárez vs Santos

Se cierra la actividad de este domingo 31 de marzo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir a Santos que llega obligado a ganar en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Santos

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juiárez, Chihuahua
Hora: 7:36 pm de México. 5:36 pm PT / 8:36 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Santos en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña para el olvido ya que en 12 duelos apenas suman una victoria, 3 empates y han caído en 8 choques, pero justamente vienen de sumar de a tres.

Los Bravos vienen de una gran victoria la semana pasada, en duelo pendiente, donde superaron 4-3 a Puebla con doblete de Aitor García y goles de Edson y Ángel Zaldivar.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo irregular y necesitan apretar el paso en esta recta final si quieren estar en el Play-In. En 12 fechas suman 4 victorias, par de empates y han perdido en 6 compromisos.

Los Guerreros vienen de un sufrido empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+4 Ronaldo Prieto anotó el 2-2 final.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Bravos en el penúltimo puesto con 6 unidades, mientras que los Guerreros son doceavos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juárez vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2024