Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América a la liguilla al vencer 3-1 a Santos en el Torneo Apertura 2016

América a la liguilla al vencer 3-1 a Santos

América a la liguilla al vencer 3-1 a Santos

El América consiguió recuperarse del trago amargo de media semana al vencer de manera clara 3-1 a Santos que sigue sin levantar en el Torneo Apertura 2016.

El partido arranco siendo dominado por el América que intentaba imponer condiciones, la presión rindió frutos a los 6 minutos cuando Néstor Araújo cometió una pena máxima sobre Renato Ibarra, aunque en la repetición se vio que fue ligeramente afuera del área, aun así Silvio Romero no perdonó poniendo el 1-0, pero tras el gol Santos reaccionó, Djaniny intentó hacerse presente, los minutos pasaban y finalmente al 32 el mismo africano logró el gol de la igualada tras un remate de cabeza a un centro de Walter Sandoval, los Guerreros se motivaron, pero en un contragolpe al 40 Renato Ibarra llegó a linea de fondo para centrar a Michael Arroyo que solamente empujó para poner el 2-1 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía parejo, Santos intentaba ir en búsqueda del empate, pero el América aguantaba bien esperando su oportunidad que se presentó al 63 tras un buen pase de Silvio Romero que dejó solo a Rubens Sambueza que estrelló su disparo en Marchesín, pero el rebote le volvió a quedar para definir y sellar el 3-1, los Guerreros buscarían acortar distancia, pero ya no abría tiempo para más.

Con esta victoria el América arribó a 26 puntos escalando al cuarto puesto y asegurando su boleto a la liguilla, mientras que los Guerreros se quedaron con 10 en el puesto 16. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, las Águilas visitarán al Atlas el sábado 5 de noviembre, mientras que Santos recibirá a Jaguares al día siguiente. América 3-1 Santos.

América a la liguilla al vencer 3-1 a Santos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016