Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Goles Bonucci, Higuain, Callejon – Resumen] Serie A 2016-17

Juventus vs Napoli

Juventus vs Napoli

Completando la doble fecha en el Calcio italiano, este sábado 29 de octubre se tiene actividad con la Jornada 11 en la Serie A 2016-2017 con el arranque de dos encuentros este día, aunque es uno de estos el que más morbo causa debido a que es la sensación de observar a Higuaín enfrentado a su ex equipo, por lo que este duelo será entre la Juventus vs Napoli en el Juventus Satadium.

Aunque el argentino es quien figura en los titulares de los periódicos deportivos en Italia, el partido es en sí atractivo ya que se medirán fuerzas el actual líder de la competencia contra el tercero de la tabla general, en el que los locales cuentan con 24 unidades y el rival está distanciado por 4 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Juventus recibió a Sampdoria a media semana con el propósito de recuperar parte del terreno perdido en previas jornadas, por lo que se sentían obligados a una victoria ante un rival que en papel lucía débil ante ellos, y así fue, pues la Juve demostró superioridad de principio a fin y terminaron venciendo con claridad a su oponente en un encuentro que también destacaron por las pocas faltas y cero tarjetas recibidas.

La Vecchia Signora marcó en cuatro ocasiones, realizadas por Mandzukic al minuto 5, Pjanic al 65 y un doblete de Chiellini al 9 y al 87, mientras que Schick ponía emociones unos minutos, pues anotó al 57, lo que marcaba un 2-1 en ese momento.

Por otra parte, Napoli también realizó su partido en calidad de local ante el Empoli al cual venció de manera justa con un marcador de 2-0 ya que dominaron totalmente a su rival y demostraron un gran arsenal ofensivo al realizar más de 30 acciones ofensivas pero también se observó que aun tienen cosas por mejorar debido a que les fue difícil encontrar la valla, pues más de la mitad de sus tiros fueron desviados, aunque también destacó el arquero rival. Las anotaciones fueron hechas por Mertens al minuto 51 y Chiriches al 81 para lograr la victoria que los conllevó hasta la tercera posición de la Serie A.

hora del partido Juventus vs Napoli

El partido Juventus vs Napoli dará inicio a las 13:45 horas tiempo en México, Colombia, Ecuador y Perú, así como también comenzará a las 12:45 en Centroamérica, en el Caribe está contemplado para las 14:45 horas mientras que en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay comenzará a las 15:45.

Así mismo, en EE. UU. tendrá dos horarios, en el Pacífico a las 11:45 horas y en el Este a las 14;45. Por otra parte, en Italia está programado a las 20:45 horas.

Con estos diferentes horarios, esperamos que los seguidores que residen en las diferentes regiones mencionadas puedan estar atentos al silbatazo inicial de este cotejo para apoyar a su equipo favorito.

Canal Juventus vs Napoli

La transmisión del partido entre Napoli vs Juventus en VIVO estará disponible por Fox Sports y en Fox Play Latin América en toda América Latina, mientras que en EE. UU. lo estará por fuboTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A.

Juventus vs Napoli

Un difícil pronóstico para este partido ya que se tendrán enfrente dos equipos grandes enfrentándose entre si y que destacará por muchas cuestiones, como bien se ha mencionado, el morbo de Higuaín vs su equipo anterior, así como dos conjuntos de gran historia en Italia. La Juventus ha dominado por un buen rato este país y se encuentra en buena forma siendo líder, pero Napoli ha demostrado grandes cosas en los últimos años y parece retomar el rumbo en este campeonato. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la cancha, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Goles Bonucci, Higuain, Callejon – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Juventus 2-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016